Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
mike escribió:¿hay que mandar al crio a urgencias?
Volvamos a empezar. El dolor de cabeza, ¿es frontal u occipital? También sería conveniente repetir la campimetría, que a fin de cuentas es lo recomendado cuando se encuentra una pérdida de campo sin motivo aparente.
Os juro que, tras consultar los casos que vi en internet, no sería tan complicado... igual cruzando la información de la que disponemos (síntomas, manifestaciones oculares e historia del caso) nos saldría algo...
Lo primero que se me ocurrió tras los primeros posts fue una subluxación del cristalino por trauma, pero eso no cuadraba con la hemianopsia ni las cefaleas.
Una hemianopsia incongruente indica en principio un daño cerca de CLG.
Yo habría mandado al niño a urgencias inmediatamente. Opino como Escéptico: cefaleas, mareos, pérdida importante de AV, hemianopsia.......cosa fea. No sé, estoy perdido.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)