Anita escribió:Hola a todos. Acabo de volver de vacaciones y poniendome al día en el foro leo esto![]()
Soy de las expertas en boicot, así que, Ahorso please! MP también para mí.
MP enviado
Anita escribió:Hola a todos. Acabo de volver de vacaciones y poniendome al día en el foro leo esto![]()
Soy de las expertas en boicot, así que, Ahorso please! MP también para mí.
Más bien sobran explicaciones, gracias.ahorso escribió:Porque lo puede leer cualquiera y no quiero hacer publicidad de unas gafas que están al 50% de lo que yo tengo colgao en mi vitrina....
Aquí entran posibles clientes nuestros y no creo que debamos encima hacerle publicidad gratuita.....
Lo de no poner el nombre ha sido decisión mía, no tienen nada que ver con las normas del foro..
Además estoy en espera de a ver cómo me resuleven el problema de mis devoluciones.....
¿Te sirve como respuesta, ayatolah?
En gran parte ya te ha respondido ahorso. Yo lo entiendo. Aunque poca gente que no sea del sector pueda entrar en estos hilos, si él prefirió el coñazo de iros enviando MP a quién lo fuera solicitando, fue su decisión... Joder, y en cuanto a lo que se puede escribir o no, yo siempre insisto en lo del SENTIDO COMÚN (ya sé que flipper lo considera el menos común de los sentidos...). Y siempre recuerdo que aunque hay unas ciertas normas (debemos evitar descalificaciones/enfrentamientos personales, intentaremos no dar precios de coste por la posibilidad de que nos lea gente ajena a la profesión...) en muy poquitos casos la gente se pasa de la raya como para que l@s moderadores/as tengan que trabajar de más. Por eso sigo pensando (yo; primera persona del singular) que este sistema de "anarquía pseudovigilada" sea el menos molesto para tod@s. A partir de aquí, cualquier sugerencia será bienvenida y analizada (que hay que recordar que en las escuelas de óptica y optometría de este nuestro país no se estudia el cómo gestionar un foro, y entre tod@s lo haremos mejor). Es que compararnos con las Listas de Distribución del CNOO me ha dolido...ayatolah escribió:A los administradores del foro:...A ver si podeis aclarar algo sobre lo que se puede escribir aquí y lo que no.