Sí, aquí según me dijeron hacían la refracción en 5 minutos. Gotas y a esperar. No sé.flipper escribió:Conozco a una compañera que trabaja en el hospital de optometrista, cuando me comentó el tiempo que tenía para graduar, y para otras muchas cosas que hacen, aluciné. La plaza será fija pero presión y estress buffff. Nada de envia.
Por cierto muchas veces la refracción la hace el oftalmólogo porque el optometrista está con las biometrías, etc.
de oftalmólogos y optometristas...
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Re: de oftalmólogos y optometristas...
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
- César
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: César Albarrán Diego
¿Se puede saber de qué hospital hablamos?schwarz escribió:Si no recuerdo mal hay 4 optometristas, ellos te graduan y te ponen el ciclopéjico, esperas y pasas a los oftalmólogos, que creo que tb son 4. Eso si no me informaron mal en su día, de todos modos haré investigaciones.
A mí de este hospital no me ha llegado mucha cosa, la verdad, pero si no recuerdo mal sí tenían membrete,pero hace mucho de eso, los últimos no llevan ni receta. Una cosa sí, una clienta fue y la receta de las gotas era en un folio en blanco. La mujer se quedó a cuadros. Vale que no entraba por el seguro (Hyabak) pero hombre de Dios, poner el nombre y abajo un garabato que mal queda. No han encontrado aún el ritmo supongo, pero bueno, tiempo al tiempo. Una cosa que sí me molestó un poquito fue un cliente que remití con una queratitis punteada de libro: en la revisión le dijeron que el tto le había ido bien y no le quedaba nada. Pues no, aún estaba. Sin instilarle fluoresceína no sé yo como ven mucho, pero bueno.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Te diré el hospital en un privado, no quiero herir sensibilidades.
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.