(Una adolescente y su novio) Adenoma hipofisiario

Aquellas cuestiones que han encontrado solución.
nurita

Re: Una adolescente y su novio

Mensaje por nurita »

(yo estoy lanzando mi ataque ya que tengo a algunos participantes fuera :desco ) ¿Quién falta por dar diagnóstico?
zz4

Mensaje por zz4 »

Vaya, nuri, esta es de esas preguntas que no se si voy a responder bien... Yo diría que no.

Ok clara, te cuento. Cuando dijo aquello de que tenía cita para otra cosa, pregunté a la paciente si le importaba decirme de qué. Ella dijo que no creía que serviría de mucho, y puso cara algo avergonzada. Tras eso miró a su novio con cara de "¿para que has abierto el pico?". Intentamos quitarle hierro al asunto diciendo que en ocasiones ciertas cosas pueden estar relacionadas con otros problemas. Nos dijo que fue al médico general porque tenía retrasos muy irregulares en la regla, y el médico de cabecera le dio cita para el ginecólogo, el cual le dió cita para dentro de un mes largo...
nurita

Mensaje por nurita »

¿Has observado ptosis?
zz4

Mensaje por zz4 »

Nuri, ya dije en otra respuesta que no tenía ninguna anormalidad en la hendidura palpebral, eso también incluye la ausencia de ptosis en ninguno de los dos ojos...
nurita

Mensaje por nurita »

A falta de ganas para jugar hoy (y que ya mismo me voy) voy a soltar mi diagnóstico de hoy: esta chica tiene migrañas. Y especifico más: migraña de la arteria basilar.
zz4

Mensaje por zz4 »

Pues no, no son migrañas. Agotaste ya los cartuchos... ¿quien queda?
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Escéptico »

Venga ya, Mike, en E.E.U.U. se mide la presión arterial e incluso se toman muestras de sangre, ¿pero se hacen pruebas de embarazo?

:?:

Saludos escépticos.
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Yennyar »

Que intrigada me tienen estos dos "tortolillos"... ¿toma algún tipo de medicación?
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
zz4

Mensaje por zz4 »

Pues no, no toma medicación actualmente.
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Yennyar »

Repasando un poco el caso: tenemos una chica de 18 años, que tiene algo de mal humor, a veces dolor de cabeza, con alteraciones en la calidad lagrimal, mensturación irregular... Perdonad si digo una barbaridad (y que nadie se moleste) pero... SPM (Síndrome pre menstural).

Llegado a este punto y despues de leer todos los mensajes varias veces... es lo único que se me ocurre por ahora... :oops:
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Responder