(Luna de miel cegadora) Retinopatía por altitud
- SERSANGRO
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: SERGIO SANCHO
Re: Luna de miel cegadora
Vale Mike, ahora te pillo.
Y me pillas tú porque en este caso no se como se comportarían las pupilas. Aún así vamos a suponer:
Reflejo consensuado, no RAPD.
Tampoco hay vasos en iris.
Y me pillas tú porque en este caso no se como se comportarían las pupilas. Aún así vamos a suponer:
Reflejo consensuado, no RAPD.
Tampoco hay vasos en iris.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
ya le gustaria a bega hablar así....mike escribió:Vaya, pa una vez que juego y me digo "mike, no pidas la prueba de pupilas que te vas a encasillar"....
Y mira por donde, que para saber el "apellido" de la enfermedad que dice vega viene de perlas...
Así que, salvo que haya acertado, pido el examen de reflejos pupilares

podria ser obstruccion venosa retiniana??? que tenga hipertension y no lo sepa.. que podemos decir que ken esta como un queso segun él pero que hace años que no se hace una revision medica...
Pues a mi me dijo que no era una oclusión venosa....elque escribió:podria ser obstruccion venosa retiniana??? que tenga hipertension y no lo sepa.. que podemos decir que ken esta como un queso segun él pero que hace años que no se hace una revision medica...
En este punto es cuando necesito repasar lo que se sabe de momento... y he visto una cosa, a ver si es...
Spoiler: Mostrar
- SERSANGRO
- óptico conferenciante
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
- SERSANGRO
- óptico conferenciante
Por cierto , se me olvidó decir que Barbie no estaba de cachondeo y también ella tenía las retinas igual. Como para darle más misterio al asunto.

Re: (Luna de miel cegadora) Retinopatía por altitud
Fijate, estaba escribiendo un hilo diciendo que no tenía ni idea, y recopilando los datos que teníamos hasta la fecha hasta que me llamó la atención eso de que eran holandeses y se habían ido a los alpes... entonces se encendió la bombilla y san google hizo el resto
Tu si que eres un crack. Ha sido un caso muy entretenido y bien llevado, y nos lo hemos pasado todos bien y hemos aprendido algo (yo desconocía esta patología hasta que me puse a "buscar") por lo que chapó por ti
Ahora a ver como hago para llevar el siguiente caso, porque ahora podré responder a las pruebas que me pidáis a mediodía y por la tarde, así que os pido paciencia
(cosas de volver al tajo.. o debería decir el ebro?
)

Tu si que eres un crack. Ha sido un caso muy entretenido y bien llevado, y nos lo hemos pasado todos bien y hemos aprendido algo (yo desconocía esta patología hasta que me puse a "buscar") por lo que chapó por ti

Ahora a ver como hago para llevar el siguiente caso, porque ahora podré responder a las pruebas que me pidáis a mediodía y por la tarde, así que os pido paciencia

mike escribió: (cosas de volver al tajo.. o debería decir el ebro?![]()
)

Felicidades Sersangro, has regresado al juego entrando por la puerta grande, ¡cómo me he reído con este caso! Eso sí, lamento mucho lo que les has pasado a Barbie y Ken... y yo que pensaba que lo habían dejado

Enhorabuena, Mike: otro forero más que reaparece en el juego y se adjudica otro punto. A ver con que nos sorprendes

La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
- SERSANGRO
- óptico conferenciante
Felicidades a ti, que no se me olvida que todo este berengenal lo empezaste tú.
Todavía me acuerdo de tu primera "PATOLIGIA"
Tres hurras por yenny :
hip hip
Todavía me acuerdo de tu primera "PATOLIGIA"

Tres hurras por yenny :
hip hip

Vaya... Sersangro, eso sí que no me lo esperaba... me has ruborizado de verdad. Pero no es cosas mía:este "berengenal" no sería lo que es si no fuese por los que lo leen, lo siguen, participan y hacen todo lo posible (y más) para mejorarlo y convertirlo en lo que es hoy en día...
P.D.: espero no haber cometido demasiadas faltas ortográficas... ¿"pataligia" puse? que vergüenza...

La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.