opiniones sobre grupos ópticos

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Jose antonio
óptico iniciado
óptico iniciado

Re: opiniones sobre grupos ópticos

Mensaje por Jose antonio »

Hola a todos, alguien conoce farmaoptics?
mircar
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: mircar

Mensaje por mircar »

MRMAGOO escribió:yo tenia muchas dudas, he leido todo lo que lo que habeis escrito y al final me he decidido por algo en el que mi esfuerzo solo va a estar centrado en el aspecto optico y no en el empresarial. gano dinero y aporto mi experiencia optica. me esta saliendo bien, y estoy feliz. no comento aqui que grupo es, porque luego hay discusiones de si uno es mejor u otro es peor. creo que quien quiera saber mas, tiene recursos privados para preguntar. y yo estoy mas que satisfecho con la decision que tome

un saludo
de las discusiones se aprende.....si tu estas contento con un grupo determinado porque no hacerlo público? posiblemente ayudaras algún compañero que tenga dudas. Las opiniones sinceras siempre son bienvenidas...
Josinho
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Josinho

Mensaje por Josinho »

A mi también me gustaría saber como poder entrar al foro de temas privados. Quién me puede ayudar??
Un saludo
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Mensaje por flipper »

Josinho escribió:A mi también me gustaría saber como poder entrar al foro de temas privados. Quién me puede ayudar??
Un saludo
Contacta con un moderador (los de verde) si te pasarán los requisitos. Viene a ser que demuestres que eres óptico-optometrista (se tratan temas sensibles) y un número mínimo de post (para que te animes a participar y no seas sólo un mirón)
Cerrado