Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
schwarz escribió:Pq es menor? No me quiero viciar tb a este post .... se me da fatal acertar estas cosas así que poco haré
Pues alguien se tendrá que viciar al post, que yo ya me he bloqueado y veo que me quedo sin respuesta al aceertijo ... asi que espero que sea por que es menor porque si no..... jajajaja
No es menor, es mayor de edad, y lo teneis que acertar hoy, sino mañana salgo de viaje y hasta dentro de 1 semana no voy a poder dar la solución, jejej
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
A ver, pista:
Hace unos acertijos atrás, yo doy una respuesta a otro acertijo de alejandrosierra, que era errónea, pero que sin embargo, resulta que coincide con la respuesta de este (sin yo saberlo eh??).
Lo tenéis que acertar ya!!!!!
Animo!!!!
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...