Puro placer: recomienda libros
- Anita
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
Re: Puro placer: recomienda libros
Ah! Por cierto, lo ha citado Shwartz y os aconsejo que NO leais la segunda parte de "La sombra del viento", para mí una castaña, se nota claramente que es una novela escrita para aprovechar el tirón de la primera y con un final que te deja con la sensación de que el autor se ha metido en un jardín del que no sabía salir y lo hizo de cualquier manera.
Oh! Eduardo mendoza es un crack....mi profe de literatura de 2º bup me enganchó a él. mira! los releere este verano al sol.
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
:) Yo estoy ahora con La ciudad de los prodigios... va bien, va bien... he descubierto una Barcelona que no sabía que existía, caramba. Estoy por el principio no me digáis naaaa
. 

No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
ostras! el misterio de la cripta embrujada, el laberinto de las aceitunas, ... todo eso lo tengo que volver a leer!!
acabo de ver que tiene libro nuevo: el asombroso viaje de Pomporio Flato, alguien sabe algo??
acabo de ver que tiene libro nuevo: el asombroso viaje de Pomporio Flato, alguien sabe algo??
-
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche
para darle vidilla a este foro, y sin ánimo de joderle las vacaciones a nadie, deciros que voy por la mitad de Milenium 3 y ES UN ROLLO ABOMINABLE...... ami juicio, claro, no al juicio del vecino.....
Menos mal que no la he comprado en papel..... Benditos 21 € que me he ahorrado....
Menos mal que no la he comprado en papel..... Benditos 21 € que me he ahorrado....
- Anita
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
No estoy de acuerdo Ahorso, yo lo estoy casi acabando y no es tan malo, es cierto que ya no tiene la sorpresa que causa el primero, ni la acción trepidante del segundo...pero calificarlo como rollo abominable me parece exagerado, a mí me sigue pareciendo entretenido, sin más aspiraciones.

- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Las terceras partes nunca fueron las mejores 

No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
-
- óptico conferenciante
Por dios, anita, 5 paginas contandonte la ley constitucional sueca...... Será la edad, pero me duermo de mala manera. .....
Pero claro, para gustos los colores....
Hace unos meses, y siguiendo con autores suecos, leí "La princesa de hielo" de Camilla Lackberg. Entretenido, curioso. Me gustó. Acabo de bajarme el 2º de la saga: "Las hijas del frío", a ver qué tal.....
Pero claro, para gustos los colores....
Hace unos meses, y siguiendo con autores suecos, leí "La princesa de hielo" de Camilla Lackberg. Entretenido, curioso. Me gustó. Acabo de bajarme el 2º de la saga: "Las hijas del frío", a ver qué tal.....
yo lo acabé el viernes y con diferencia es el peor de los tres, solo me gustó y me enganchó cuando empieza el juicio.
edito para decir que hasta llegué a pensar que no lo escribió él y que lo hizo alguien después de su muerte para seguir vendiendo.
edito para decir que hasta llegué a pensar que no lo escribió él y que lo hizo alguien después de su muerte para seguir vendiendo.
-
- óptico conferenciante
.miumiu escribió:yo lo acabé el viernes y con diferencia es el peor de los tres, solo me gustó y me enganchó cuando empieza el juicio.
Se ve que somos igual de mal pensados....