Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Coliflora escribió:se han perdido las costumbres o es que me estoy volviendo una vieja cascarrabias?
Puedo opinar???
Me acuerdo en una ocasión que me pasó con una mujer mayor que llevaba una bolsa de algo que había comprado en el mercado, que ni sé lo que era, ni por supuesto iba a preguntar. El tema es que esta mujer pasé a graduarle y dejo la bolsa encima de una de las sillas, de estas de oficina que son de tela. Pues nada cuando se me fue y levanto la bolsa, se quedó un charco como de aceite en la silla... que como uno era bueno (gilipollas) ya le dije que no pasaba na que ya lo limpiaría yo. Pues a dia de hoy y ya han pasado unos cuantos años, el cerquito de aceite aún se puede ver perfectamente en la silla, y no ha habido narices de limpiarlo. Menos mal que ya cambiamos el mobiliario de la óptica y la silla la tengo en el taller,... pero ahí quedará para los restos...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
A ver si lo que queria decirte es que te compraras otra cosa (que este señor llama "un chupa") y te ha confundido con su amiga chus... No te digo na y te lo digo to.
Y como ya te dije en otro lado, no aceptes caramelos de extraños!!
bega escribió:2- q caros estan los chupachups!!!!!!!!!
Seguro que en tu tierra son de tamaño familiar (vitoria style) y valen 2 euros o más aibalaostiapatxi
mike escribió:A ver si lo que queria decirte es que te compraras otra cosa (que este señor llama "un chupa") y te ha confundido con su amiga chus... No te digo na y te lo digo to.
Y como ya te dije en otro lado, no aceptes caramelos de extraños!!
bega escribió:2- q caros estan los chupachups!!!!!!!!!
Seguro que en tu tierra son de tamaño familiar (vitoria style) y valen 2 euros o más aibalaostiapatxi
Mira quien ha vuelto!!!
El Vitoria-Style no debe confundirse con el Bilbao-Style.......
Y de precios de chuches no estoy nada puesta, lo reconozco. Igual me tengo q poner las pilas este verano
me viene una con una gafa de sol diciendo que se las ha comprado en una tienda (no me dice que tienda pero huele a chino) y que no esta segura de que los cristales sean buenos, que me las cambia por una de las mias XDDD y añade.. pagando la diferencia eh??
le he dado la opcion de cambiarle los cristales o de que me compre una gafa de sol al precio que esten marcadas y que la proxima vez no se gaste el dinero en sitios no homologados