Anécdotas , echad unas risas
Re: Anécdotas , exad unas risas
Bueno y hace un mes un conocido me viene que sus lentillas ya no las lleva cómodas (Surevue) y que las compraba en otro sitio. Total que le dejo una prueba de Biofinity.Al tiempo le llamo para ver qué tal y me dice que muy bien,que tiene una caja sin abrir aún de Surevue y que si se la cambio abonando la diferencia por Biofinity y él me da la caja de Surevue...
Y yo: comoooo???!!! ni de coña!
Tienen morro ya hasta los conocidos.
Y yo: comoooo???!!! ni de coña!
Tienen morro ya hasta los conocidos.
Según donde los compres 20, 25 ó 30 cents. te lo digo que cae al menos uno diario.... estoy mas enganchao que el LUISMA...schwarz escribió:La crema facial se ve que me funciona... o algo no le funciona bien a quien me lo ha dicho...
Con 2 euros me puedo comprar un Koyak no?

Si dejas que camine tras de tí, prometo estarte agradecido.....
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: juanpe
Hoy me ha sucedido otra anécdota:
Me viene un señor quejándose de que no ve con las gafas que le vendí para lejos, me dice que mucho peor que antes, no ve la tele, que no se acostumbra aunque se las deje un rato puestas, y yo le digo que vamos a ver donde está el error.
En eso que se saca unas gafas, se las pone y me dice, fíjate, nada de nada, yo le digo pero es que esas gafas no te las he vendido yo, y el me contesta que sí, las cojo y eran unas gafas suyas de cerca con los cristales muy rallados, y entonces dice, ¡Vaya, es verdad, es que me estaba poniendo las de cerca y no me daba cuenta!
Ale, a seguir.
Me viene un señor quejándose de que no ve con las gafas que le vendí para lejos, me dice que mucho peor que antes, no ve la tele, que no se acostumbra aunque se las deje un rato puestas, y yo le digo que vamos a ver donde está el error.
En eso que se saca unas gafas, se las pone y me dice, fíjate, nada de nada, yo le digo pero es que esas gafas no te las he vendido yo, y el me contesta que sí, las cojo y eran unas gafas suyas de cerca con los cristales muy rallados, y entonces dice, ¡Vaya, es verdad, es que me estaba poniendo las de cerca y no me daba cuenta!

Ale, a seguir.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]

Y no os ha pasado nunca que viene un cliente a revisarse porque dice que le ha empeorado la vision con las gafas que le hiciste, le graduas, ves que tiene lo mismo que lleva en la gafa, se la limpias y entonces te dice que "ahora sí

Pues te pasa una vez.
Jeje, estaba ya dándole presupuesto de lentes nuevas (sin entender muy bien porque quería cambiar las lentes, que yo las veía bastante bien , sucias pero bien); mientras limpiaba las lentes guarrísimas, termino el presupuesto se pone las gafas y ¡milagro! ya no hace falta cambiar los cristales....
-
- óptico charlatán

[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Las estaba limpiando YO con una mano y la calculadora en la otra

Le doy la gafa para que mire la calculadora y dice:
_YA NO HACE FALTA CAMBIAR LOS CRISTALES ¿QUÉ LES HAS HECHO?

Le doy la gafa para que mire la calculadora y dice:
_YA NO HACE FALTA CAMBIAR LOS CRISTALES ¿QUÉ LES HAS HECHO?
Última edición por txuso el 22 Jun 2011, 02:10, editado 1 vez en total.
-
- óptico charlatán
Re: Anécdotas , echad unas risas
Ya hacía tiempo que nadie comentaba en este hilo, seguro que más de uno está cargado de anécdotas divertidas, hay va una (aunque estoy por no creermela)
El otro día me dijo una clienta que su oftalmólogo le recomendó limpiar sus gafas en el lavavajillas. Menos mal que no le hizo caso.

El otro día me dijo una clienta que su oftalmólogo le recomendó limpiar sus gafas en el lavavajillas. Menos mal que no le hizo caso.
Re: Anécdotas , echad unas risas
Le diría CON...juanpe escribió: El otro día me dijo una clienta que su oftalmólogo le recomendó limpiar sus gafas en el lavavajillas. Menos mal que no le hizo caso.