Encuesta Sobre la profesión de óptico-optometrista
Re: Encuesta Sobre la profesión de óptico-optometrista
No me llames iluso, porque tenga una ilusión.
Hemos de tener esperanza, quedan 11 días.
Hemos de tener esperanza, quedan 11 días.
Tendremos lo que nos merecemos - Albert Einstein
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
dicen que es lo último que se pierde 

It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
Un voto más para el sí.
Me parece inadmisible que nos pasemos años estudiando algo para que luego se nos tenga por meros asesores de moda y vendedores de lentillas. El problema está en la educación de la gente, que ve como algo normal el que no te cobren por "regularte la vista" (cojones como odio cuando dicen esto), pero sí ven como algo perfectamente normal que un dentista te cobre 30€ por hacerte una revisión sin tocar nada.
Lo que sí me parece bien y normal es no cobrarle la revisión a tus clientes, osea a gente que ya ha comprado antes en tu óptica, creo que es una manera de fidelizar al cliente.
Me parece inadmisible que nos pasemos años estudiando algo para que luego se nos tenga por meros asesores de moda y vendedores de lentillas. El problema está en la educación de la gente, que ve como algo normal el que no te cobren por "regularte la vista" (cojones como odio cuando dicen esto), pero sí ven como algo perfectamente normal que un dentista te cobre 30€ por hacerte una revisión sin tocar nada.
Lo que sí me parece bien y normal es no cobrarle la revisión a tus clientes, osea a gente que ya ha comprado antes en tu óptica, creo que es una manera de fidelizar al cliente.
- Saray
- óptico charlatán
De acuerdo contigo, siempre y cuando sea una revisión rutinaria, si hay algún problema...chingp00w escribió:Lo que sí me parece bien y normal es no cobrarle la revisión a tus clientes, osea a gente que ya ha comprado antes en tu óptica, creo que es una manera de fidelizar al cliente.
En lo demás opino como tu.

Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Dos monóculos no son unas gafas.
- Joan
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Joan PC
- Contactar:
Pues a mí no me parece bien no cobrar a los ya clientes. Otra cosa es que no se cobre lo mismo por una primera visita que por las siguientes (en teoría haces menos pruebas y tardas menos tiempos). Pero igualmente algo se debería cobrar.chingp00w escribió: Lo que sí me parece bien y normal es no cobrarle la revisión a tus clientes, osea a gente que ya ha comprado antes en tu óptica, creo que es una manera de fidelizar al cliente.
- cartageneromoreno
- óptico hablador
- Nombre Completo: Dogder
Ese pensamiento creo que fue el primer paso hace años hacia el lugar donde nos encontramos ahora. Pero también está claro que siempre hay que tener mano izquierda.chingp00w escribió:Lo que sí me parece bien y normal es no cobrarle la revisión a tus clientes, osea a gente que ya ha comprado antes en tu óptica, creo que es una manera de fidelizar al cliente.
Venga ánimo, ya solo quedan 100, para nuestro objetivo.
A voooooooooooooooooootar.
A voooooooooooooooooootar.
Tendremos lo que nos merecemos - Albert Einstein
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: marta viana perez
tb habria que ir pensando en pq no podemos trabajar en la S.S y si no nos movemos nosotros no se va a mover nadie por nosotros.
- Joan
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Joan PC
- Contactar:
¿Quién dice que no podemos trabajar en la SS? Aquí en Cataluña, en algunos CAP's (Centros de Asistencia Primaria) ya hay optometristas trabajando... ahora la forma de acceder a ellos todavía es algo oscura...
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
yo soy tu padre... 

It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away