Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
que quieres saber exactamente? Antecedentes familiares, enfermedades sistémitcas, fecha de la última revisón, cirugías, si relaciona esa pérdida de visión con algo que le haya pasado???
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito. Yo también soy óptico optometrista.Únete
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
SERSANGRO escribió:Cirugia de senos? (craneales)
Malos tratos?
Historial medico y familiar, etc...
No ha sido operada, malos tratos no se lo preguntamos....
Historia médica sin interés hasta hace 5 años que la ingresaron por un cuadro de meningitis. No toma medicación y no presenta alergias.
Antecedentes familiares sin interés.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito. Yo también soy óptico optometrista.Únete
merish escribió:No tenemos tac...todo lo que necesitamos saber nos lo puede contar ella.
Intuyo que lo que quieres es que te digamos si hay una lesión y en que zona "casi exacta" se encontraría... porque si nos darías dicha prueba sería como dar la respuesta ¿no?