escaparates
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Re: escaparates
Ah! otra cosa, animo también a los otros usuarios a dar trucos de bricolage para hacer escaparates chulos, estudiados y creaticvos sin salir caros. Yo personalmente tiro de cartulina, papel pinocho y celofán.
Ya estoy pensando en el próximo, que ya me toca.
Ya estoy pensando en el próximo, que ya me toca.
Yo soy Óptico Optometrista.
- Joan
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Joan PC
- Contactar:
Para colgar las cosas "que vuelan" utilizamos hilo de nylon, el de pescar de toda la vida. Se puede encontrar en cualquier ferretería.
Nosotros somos unos enamoraos del papel maché (papel de periódico embebido en agua con cola, que luego queda duro como la piedra). Por cierto tengo que enseñaros unos expositores que hice utilizando este material y betún de judea, que quedaron espectaculares.
.... y ya estamos montando el de primavera. Os anticipo que es muy "florido"... cuando lo tenga os envío unas fotillos....
Nosotros somos unos enamoraos del papel maché (papel de periódico embebido en agua con cola, que luego queda duro como la piedra). Por cierto tengo que enseñaros unos expositores que hice utilizando este material y betún de judea, que quedaron espectaculares.
.... y ya estamos montando el de primavera. Os anticipo que es muy "florido"... cuando lo tenga os envío unas fotillos....
Gracias Joan
Estoy deseando ver ese escaparate del que hablas
Estoy deseando ver ese escaparate del que hablas
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Joder Joan, pedazo de óptica. Ya te voy a copiar lo de las flores, cuando lo haga, si tengo tiempo subo las fotos para que veas que bien palgio 

Yo soy Óptico Optometrista.
de verdad que teneis una imaginacion impresionante....me gustan todos muchisimo.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete
- clara290
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Eres maravilloso Joan, en cuanto a escaparates, mi enhorabuena.
Oye, las flores están pegadas no? Con qué las habéis pegado?
Oye, las flores están pegadas no? Con qué las habéis pegado?
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...