Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Lo que hay que ver... esto era un oftalmólogo que en una visita de una niña de 15 años recomienda a su madre a salir porque le tiene que hacer un examen a su hija. Tras venir a la óptica con la receta, la madre nos cuenta que le había hecho un "examen completo" a su hija que incluía una exploración ginecológica para valorar el progreso que iba a tener en su miopía
miopía
ya que era adolescente y había que mirarlo cuidadosamente. La madre nos preguntó si era normal lo que aquel "hombre" había hecho...
Y luego, por supuesto que tenía que llevarle la gafa para comprobarle los centros!... a ver como se los comprobaría.
No volví a saber de aquella señora, entre otras cosas porque cambié de trabajo. Pero no creo que hiciera nada, la pobre; el "hombre" sigue ejerciendo en su "no se sabe" qué profesión.
En ese caso estamos hablando de palabras mayores.... yo creo que si se les comunicase al departamento de sanidad pertinente tomarían cartas en el asunto (y si no te hacen caso siempre puedes llamar a algún programa de televisión y ya veríais como toman cartas en el asunto)
Mi opinión es que la madre es la que debe moverse y denunciar, pero está claro, que no debió hacerlo porque el "hombre" sigue tan pancho y tan chulo con sus recetas y sus comprobaciones de centros. No atentó contra la óptica en ningún momento, sino contra su hija, por tanto, nosotros no teníamos nada que hacer.
¿Y no te estaría tomando el pelo esa madre?
A mi francamente me resulta muy difícil de creer.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)