Juego: Películas.
- Anita
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
Re: Juego: Películas.
¿Sopa de ganso?
Mira que tiene bemoles la cosa, tecleas Groucho en san google y te sale esa imagen que has puesto infinitas veces y en ningún sitio dice a qué peli pertenece la escena.
Mira que tiene bemoles la cosa, tecleas Groucho en san google y te sale esa imagen que has puesto infinitas veces y en ningún sitio dice a qué peli pertenece la escena.

- chemaec
- óptico locuaz
- Nombre Completo: José Mª Encinas Cerezo
Me cachis en la mar...............me la quitáis de la puntica la lengua 

En ocasiones veo Forias.....
- chemaec
- óptico locuaz
- Nombre Completo: José Mª Encinas Cerezo
No tendría usted una pistica que me pudiera dar? Es triste de pedir pero currar es muy duro.......
En ocasiones veo Forias.....
- Anita
- óptico charlatán
Vega, vaaale!
Es una peli europea, aunque hace poco hicieron un remake yanki.
Con esta pista lo tienes chupao.
Es una peli europea, aunque hace poco hicieron un remake yanki.
Con esta pista lo tienes chupao.
-
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche
La cage aux folles
La version americana es la Jaula de grillos, aunque la que tu buscas es la Jaula de las locas.
Dicen de la version americana que todos sus actores (excepto RObin Williams) son realmente gays...... Muy divertidas las 2....
La version americana es la Jaula de grillos, aunque la que tu buscas es la Jaula de las locas.
Dicen de la version americana que todos sus actores (excepto RObin Williams) son realmente gays...... Muy divertidas las 2....
- Anita
- óptico charlatán
Exacto Ahorso, era La cage aux folles (la jaula de las locas).
No sabía el dato que comentas sobre la versión americana, pero no me pega Gene Hackman como homosexual.
Me encantaron las dos versiones, quizá más la primera por lo novedoso. En ambas me partía con el personaje de Alvin, en ambas los actores lo bordaban, y la verdad es que son muy, muy divertidas y dignas de ver.
Te toca
No sabía el dato que comentas sobre la versión americana, pero no me pega Gene Hackman como homosexual.
Me encantaron las dos versiones, quizá más la primera por lo novedoso. En ambas me partía con el personaje de Alvin, en ambas los actores lo bordaban, y la verdad es que son muy, muy divertidas y dignas de ver.
Te toca