Toma ya! y yo por qué?ahorso escribió:COLIFLORA SE HA GANADO a pulso ser considerada persona non grata en este foro....
Juego: La Parte por el Todo
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Re: Juego: La Parte por el Todo
Yo soy Óptico Optometrista.
Emf, ayer al mediodía tenía todas las letras, sólo que me hacía falta buscar la combinación adecuada. Cuando ayer por la noche entré a saludar en el chat y vi que estábais en ello, no podía dejar que me lo quitárais. Tenía 3 combinaciones posibles. Cuando Coli me dijo tras la primera respuesta que las letras eran correctas pero no el orden, pensé, si no pongo la respuesta ahora, estos me la quitarán. Con lo cual la puse.
Vosotras podíais haber puesto la respuesta adecuada, que no sé cómo miráis las letras.
Por cierto, cariño, yo recojo a los niños y luego me los llevo al cine. Llegaremos tarde, porque luego les llevaré a cenar al Burguer King, que esta semana se han portado bien. Espérame en la cama...
Vosotras podíais haber puesto la respuesta adecuada, que no sé cómo miráis las letras.
Por cierto, cariño, yo recojo a los niños y luego me los llevo al cine. Llegaremos tarde, porque luego les llevaré a cenar al Burguer King, que esta semana se han portado bien. Espérame en la cama...
joooooooooooo.....a mi me vino la señora con DEMAE...!!!!
Tenia las combinaciones para buscarlo...ENOLA, ALENO, ONELA.....

Tenia las combinaciones para buscarlo...ENOLA, ALENO, ONELA.....

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Peacho pista nurita...!!! 

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Contactar:
En la foto ya estaba miuerto??nurita escribió:Una pista: este tío está muerto.

Tiene toda la pinta. A ver qué tal.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Contactar:
Por cierto, no es por pensar mal ni nada pero, esos manchurrones que tiene la foto no significarán nada, no?
Esos manchurrones significan que esta foto tiene muuuuchos años (más de 5).
Estoy mirando la foto y este tío no es tan viejo, y hasta parece guapo y todo. No sé, tiene un puntillo.
Estoy mirando la foto y este tío no es tan viejo, y hasta parece guapo y todo. No sé, tiene un puntillo.
Nurita por dioos despues de lo nuestro te vas a liar con el primer muerto cadaverico viejuno que se te presenta? con lo que hemos sio.... xDDDD
Como no des mas pistas! porque yo estaba con la wikipedia que echaba humo....
Pues no tengo ni pajolera idea pero voy a intentarlo... ¿Jan Evangelista Purkinje? ¿El famoso botánico-fisiólogo que descubrió las famosas imágenes de purkinje y el efecto purkinje? No se si será pero ese nombre está vinculado a mis comienzos de blogger....
Bueno, es mi primer post, había que decir algo....
Como no des mas pistas! porque yo estaba con la wikipedia que echaba humo....
Pues no tengo ni pajolera idea pero voy a intentarlo... ¿Jan Evangelista Purkinje? ¿El famoso botánico-fisiólogo que descubrió las famosas imágenes de purkinje y el efecto purkinje? No se si será pero ese nombre está vinculado a mis comienzos de blogger....
Bueno, es mi primer post, había que decir algo....
Felicidades, Miguel Ángel, has empezado a jugar.
Pero no, no es este tío. Y te he dicho más pistas de las que crees. Así que no me rayes.
Pero no, no es este tío. Y te he dicho más pistas de las que crees. Así que no me rayes.