Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Veamos... tengo un "reto" con un amigo que hace escalada, que me ha pedido si podemos fabricar unas gafas como las que os mando en la imagen. En principio el solo me ha pedido los prismas, según el ya se encargaría de montarlo en algo. El tema es que comprándose esta de la foto le cuesta aprox unos 100 euros mas o menos. Y no tengo nada claro que lo que yo le pueda buscar le vaya a salir más económico.
Por lo pronto,... posibilidad de pedir esos prismas, ¿qué proveedor podría tener algo así?
¿qué potencia prismática pensáis que podrían tener los prismas de la foto? no seria necesario que se vieran en 90º. Con menos cantidad sería suficiente.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Existen unas gafas parecidas (ahora no las encuentro) para leer en la cama con la cabeza sin apoyar en la almohada. Serán prismas con distinta orientación pero te podrías servir si los desmontas. Pregunta en los proveedores de baja visión.
Noelia desde la Eliana: Tengo amigos escaladores y es la primera vez que veo algo asi. Para qué se supone que sirven? Por lo demás, no tengo ni idea de donde conseguir unos prismas asi, y de todos modos 100 e no me parece mucho
Veamos... el tema es que no tengas que doblar el cuello hacia arriba cuando estas escalando... Sinceramente yo he hecho algun pinito pero no se mucho más del tema. Y si te digo la verdad tampoco lo veo muy práctico. Pero bueno como es para él y no es para mi...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Ya te digo que no tengo mucha experiencia en el tema... ni sabia que existian,... asi que probarlas menos aun,...
Que se quede cojo de las 3 piernas
cierto crítico que hay por ahí,
si miento cuando digo que nunca pido
consejos y jamás los dí.
Eso dice el Sabina. Pero yo me atrevo a darte un consejo: Hagas lo que hagas, lávate las manos: no sea que tu amigo haga escalada, por culpa de la gafa se parta un brazo y te pida responsabilidades...
ahorso escribió:Que se quede cojo de las 3 piernas
cierto crítico que hay por ahí,
si miento cuando digo que nunca pido
consejos y jamás los dí.
Eso dice el Sabina. Pero yo me atrevo a darte un consejo: Hagas lo que hagas, lávate las manos: no sea que tu amigo haga escalada, por culpa de la gafa se parta un brazo y te pida responsabilidades...
Que no hombre. No seas cenizo. Que le firme un papel diciendo que con esas gafas subirá como se llama el calzado con el que se escala, no necesitará talco ni cuerda (si no utiliza) .
txuso escribió:Aqui puedes conseguir unos prismas baratitos, hasta con montura, sólo tienes que darles la vuelta...
Precisamente hace unos días mi hijo me ha pedido lo mismo. Anda escalando y me ha comentado que para asegurar las cordadas tiene que girar mucho el cuello y como se sujetan solo con las uñas de los pies , es una postura muy cansada y le ayudan mucho esas gafas.
Yo he encontrado las de lectura en posicion acostada en algún catalogo, a lo que le estoy dando vueltas todavia es como girar los prismas, puesto que son gafas inyectadas para esa posición.