Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
?
porque quiero ponerle lo mas parecido a lo que ella lleva, porque le hemos adaptado un progresivo de Essilor (new generic pasillo 18) con la misma graduación y la sra. se queja de la visión de cerca, el lejos dice que perfecto pero el cerca que no ve y se pone su gafa y perfecto. puede ser que tengan diferentes pasillos?
lo más parecido imagino que sería el de marca blanca, (en CIONE se llama Sumavision 2), que sin ser exactamente el mismo, me imagino que será hermano gemelo. Lleva desde luego el mismo pasillo en su versión larga(alt. mín. 18, recomendada 20).
un saludo
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........
Scope, es que en usuarios noveles de progresivos no me ha dado problema alguno, y sin embargo cuando los usuarios ya han llevado un progresivo antes, aunque haya sido de una gama baja suelen tardar mas en adaptarse. En concreto hemos tenido dos casos de usuarios quejándose de la visión de cerca. Puede que haya sido una simple casualidad pero quería compartirlo.
Hola, Se puede tratar de Hoyalux Wide, lente que ya no está en su catálogo PVP. A la derecha de la W debería aparecer un nº que te indica el índice de refracción.