Entrevista en la radio sobre Salud Visual

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
Responder
Avatar de Usuario
vigobay
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2009, 16:22
Nombre Completo: Ramón García
Contactar:

Entrevista en la radio sobre Salud Visual

Mensaje por vigobay »

Hola compañeros/as:

Esta semana se ha emitido una entrevista en La Cope sobre temas de Salud Visual en la que me han invitado a participar. No sabía muy bien lo que iban a preguntar pero traté de poner en el mapa nuestra profesión. Me quedaron muchas cosas en el tintero pero creo que a muchos os gustará escucharla.

Podéis entrar a través de la Cope o directamente a través del enlace que os pongo en mi Blog de Salud Visual donde podéis escucharla o descargar el podcast. El médico que realiza las entrevistas es el Dr. Esteban y me encanta como enfoca sus programas por lo que os lo recomiendo.

Entrevista de Salud Visual en la Cadena Cope

También habla posteriormente un oftalmólogo sobre la inminente llegada de la operación de cambio de color de ojos con láser.

Ya me diréis vuestras opiniones sobre ambas partes y no me machaquéis mucho que lo mío es la teclita y no hablar por la radio ;-)

Pd. Creo que elegí el hilo correcto por lo de actualidad pero sino agradecería al moderador que lo cambie a donde considere
Cuidatuvista.com (Mi Blog de Salud Visual)
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Entrevista en la radio sobre Salud Visual

Mensaje por Antcor »

Enhorabuena, me parece una muy buena intervención
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Avatar de Usuario
vigobay
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2009, 16:22
Nombre Completo: Ramón García
Contactar:

Re: Entrevista en la radio sobre Salud Visual

Mensaje por vigobay »

Antcor escribió:Enhorabuena, me parece una muy buena intervención
Gracias Antcor por los ánimos pero me quedó lástima hablar un poco de las labores de investigación que hacen algunos optometristas y de las especialidades de Baja Visión, Terapia visual, etc... yo soltaba carrete pero no sabía cuando me iban a parar. Hubiese necesitado más tiempo porque el tema era muy amplio y yo cuando me apasiona algo me enrollo que da gusto.

La segunda parte de la operación de cambio de color de ojos que dio el oftalmólogo es muy interesante porque conociendo el percal de los meditarráneos, habrá una demanda tremenda de esta cirugía por nuestro pais, así que aunque no nos guste la idea debemos ir informándonos porque acabará llegando esta nueva operación con la que los primeros seguro que saben que se pueden forrar (al final siempre es la misma historia).
Cuidatuvista.com (Mi Blog de Salud Visual)
Responder