OPTOM 2014

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

OPTOM 2014

Mensaje por Yennyar »

¡Buenas tardes!

¿Alguien tiene pensado asistir al OPTOM éste año? Yo, aunque no es que sea el mejor momento económicamente hablando, por una vez que tengo la facilidad horaria, iré.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
fresh
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Dic 2008, 13:07
Nombre Completo: optico
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: OPTOM 2014

Mensaje por fresh »

Yo todavía no lo tengo claro del todo, pero me gustaría ir, cuando sepa seguro lo confirmo. Además me ha llegado el código promociona pa ahorrarme algo... :D :D
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: OPTOM 2014

Mensaje por merish »

Yo no voy, este año voy a Valencia...pero como tengáis una cenita/quedada igual me animo :D :D
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
yor
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 590
Registrado: 22 Jun 2011, 13:14
Nombre Completo: _Yor_jamon_
Ubicación: Madrid

Re: OPTOM 2014

Mensaje por yor »

yo me lo estoy pensando... :mrgreen:
EDITO: bromeaba. Ya estoy inscrito :twisted:
Última edición por yor el 13 Feb 2014, 06:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: OPTOM 2014

Mensaje por flipper »

Nosotros también nos lo estamos pensando. Hay que pagar el topógrafo. Pero me da a mi que al final iremos casi seguro.

Pero si vamos habrá que hacer una cenita ¿no? o por lo menos quedar en el congreso o en la expo a tomar una cervecita o café. ¡qué triste si no!
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: OPTOM 2014

Mensaje por German »

Yo aparte del topógrafo tengo que pagar todo lo demás así que este año no toca xD
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: OPTOM 2014

Mensaje por flipper »

German escribió:Yo aparte del topógrafo tengo que pagar todo lo demás así que este año no toca xD
:lol:

Touché. Me ha quedado muy prepotente, sí. :oops:
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: OPTOM 2014

Mensaje por Yennyar »

¡Hola!

Lo del código promocional es de agradecer pues es uno de los motivos que me animaron a inscribirme (45€ es mucho y más aún en casos cómo el mío, en el que he de sumar importe del desplazamiento y alojamiento al gasto de la inscripción,.. :-? ).

Una pena que nos nos veamos allí, Merish :-( pues tenía ganas de verte de nuevo. ¿Vas a valencia en marzo?

Yor: eres de los que menos esperaba que fuese a ir pues ¿qué motivos ibas a tener tú para asistir? :desco (lo digo en broma, ¿eh? que ya muchos sabemos el porqué se tu asistencia ejem ejem... ;-) ).

Pues lo de la cenita lo podemos ir mirando ya: abrimos un nuevo hilo y nos vamos organizando, que el tiempo pasa volando. La verdad: abrir éste hilo era más bien una excusa para organizar una quedada forera jejeje

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: OPTOM 2014

Mensaje por merish »

Gracias Yenn!! es probable que me veas pero sin cargar la mochila y andar corriendo de sala en sala :lol: :lol:

Pues sí, voy a Valencia en marzo y la verdad ya es un gasto grande entre el viaje y las dos noches...además de lo que cuesta el máster, así que este año al congreso no voy.

Abramos ese hilo para ir animando a la gente!!

:cervezas :cervezas
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
Vero1986
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 39
Registrado: 07 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Boiro, A Coruña

Re: OPTOM 2014

Mensaje por Vero1986 »

Hola chic@s!!

El tema quedada me gusta, :lol: , aunk al congreso este año estoy en las mismas que Merish....mucho gasto!!! y a todo no se puede asistir, pero creo que para vernos otra vez si me apunto..jejej :cervezas :-P
No te empeñes en ser alguien conocido, sino alguien que merezca la pena conocer.
Responder