Optonet cumple 10 años

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
Responder
Avatar de Usuario
gbueno
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ago 2012, 16:34

Optonet cumple 10 años

Mensaje por gbueno »

Estimados compañeros, ESTE AÑO CELEBRAMOS NUESTRO 10º ANIVERSARIO en OPTONET

Y sólo ha sido posible gracias a vuestro apoyo y confianza en los cursos de Formación en Optometría que hemos ofrecido hasta ahora. Seguimos trabajando con ilusión en nuevos proyectos, y escuchando vuestras sugerencias con el fin de ofrecer formación asequible, accesible e interesante.

En este año 2014 ofrecemos nuevamente los cursos on-line de Actualización en Optometría (10 Créditos) y el de Optometría Avanzada (9,7 Créditos) que tan excelente acogida han tenido hasta ahora, con sus temas variados. El curso de Exploración de la Visión Próxima (5,6 Créditos) incluye los test de visión próxima de la UBM en todas sus versiones, y nuestro curso más reciente, el de Investigación Clínica (12,6 Créditos) está disponible para quienes tengan inquietudes investigadoras, y también para quienes deseen conocer y utilizar los test de visión de lejos de la UBM-L (incluida como material del curso).

A lo largo del último año hemos ido mejorando la UBM-L y estamos muy contentos con el resultado obtenido. La UBM-L es ahora una unidad de visión muy completa que incluye tests estandarizados de agudeza visual (ETDRS), pruebas de supresión, disparidad de fijación, aniseiconia, estereoagudeza con fondo de puntos al azar, sensibilidad al contraste, ... etc. La UBM-L es un programa de fácil instalación en cualquier ordenador, que proyecta los optotipos en un monitor convencional con una calidad excelente. Y si el monitor es 3D pasivo (están en torno a 200 Euros) se pueden utilizar además los tests binoculares polarizados que se incluyen. Y todos estos tests se entregan dentro del importe de matrícula del curso.

Si pulsas en el siguiente enlace (o lo copias y pegas en tu navegador de internet) podrás ver una muestra de las conferencias del Curso de Optometría Avanzada:

http://www.youtube.com/v/VIhBiAz3c-Y&rel=0

Disponéis de toda la información sobre los cursos de Optonet en: http://www.optonet.org/

La matrícula puede hacerse directamente en el siguiente enlace: http://www.campusoptonet.com/

Y para trabajadores por cuenta ajena, os recordamos que Optonet tramitará nuevamente las bonificaciones de la Seguridad Social de forma gratuita.

Esperamos que esta propuesta os resulte interesante. Para cualquier duda o consulta sobre los cursos podéis escribirnos a optonet@optonet.es

Un saludo,

Teresa Matilla Rodríguez y Guillermo Bueno del Romo
Optonet (Formación Continuada en Optometría)
nurita

Re: Optonet cumple 10 años

Mensaje por nurita »

Muchas felicidades. Yo hice 3 de los 4 cursos y estoy encantada.
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: Optonet cumple 10 años

Mensaje por Frascuelillo »

Mis felicitaciones.
Hace algunos años ya que hice el primer curso de estudio de la visión próxima.
Actualmente estoy haciendo el de investigación clínica y estoy encantado tanto con el curso como con la Unidad Bueno Matilla para lejos, la verdad es que ha sido un gran descubrimiento, ya que me resulta una opción mas que interesante para nuestros gabinetes.
Os deseo muchos años mas de buen trabajo.
Un saludo.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Responder