(¿Qué vemos aquí?)
Publicado: 18 Mar 2014, 16:04

ópticos - optometristas
https://www.opticos-optometristas.com/foro/
https://www.opticos-optometristas.com/foro/viewtopic.php?t=13027
No.mike escribió: si preguntas por la zona del óvalo... ¿es la capa nuclear externa, no?
Toma ya. Sin angio ni ná.César escribió:PD: ya que estoy disparo: ¿membrana neovascular subretiniana oculta?
Antcor escribió:Toma ya. Sin angio ni ná.César escribió:PD: ya que estoy disparo: ¿membrana neovascular subretiniana oculta?
Pues parece que lo que busca esc que le digamos es lo que está subrayado en los óvalos. Por lo que reiniciamos los contadores de "disparos" a cero (por césar, en mi caso la he cagadoEscéptico escribió:La patología es una alteración de las capas de la retina, pero ha dejado al descubierto algo que normalmente no se ve en una OCT en un ojo sano.
Saludos.
Yo es que más que engrosado, lo que parece es que se produce una reflectividad diferente en esa zona (como si la capa nuclear externa pasara de una reflectividad baja a una media), y eso me hace dudar si es algo que está presente en la retina. Pero no acabo de ver que puede ser (seguramente me esté confundiendo).César escribió:La zona que nos resaltas está extrañamente engrosada.