Máster en gestión integral de establecimientos sanitarios...

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Máster en gestión integral de establecimientos sanitarios...

Mensaje por Berengarov »

Hola, ahora en febrero voy a empezar a hacer el Máster en gestión integral de establecimientos sanitarios de óptica, de la Universidad de Valencia. ¿Alguien de por aquí va hacerlo? El temario me pareció interesante y la experiencia previa con la uv.es ha sido buena pues el curso pasado hice otro máster, y muy bien. No voy a pedir experiencias previas pues se trata de la 1ª edición, pero ¿alguna sugerencia/opinión?

Muchas gracias y un saludo... ah ya no se me olvida :cervezas jaja.
Avatar de Usuario
Natalia
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 206
Registrado: 09 Feb 2009, 17:08
Ubicación: Alicante

Re: Máster en gestión integral de establecimientos sanitario

Mensaje por Natalia »

Berengarov escribió:Hola, ahora en febrero voy a empezar a hacer el Máster en gestión integral de establecimientos sanitarios de óptica, de la Universidad de Valencia. ¿Alguien de por aquí va hacerlo? El temario me pareció interesante y la experiencia previa con la uv.es ha sido buena pues el curso pasado hice otro máster, y muy bien. No voy a pedir experiencias previas pues se trata de la 1ª edición, pero ¿alguna sugerencia/opinión?

Muchas gracias y un saludo... ah ya no se me olvida :cervezas jaja.

Yo lo había mirado, pero el precio se va un poco, ¿no?
Si el ojo fuera un animal, la vista sería su alma. Aristóteles.
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Re: Máster en gestión integral de establecimientos sanitario

Mensaje por Berengarov »

Natalia escribió:
Berengarov escribió:Hola, ahora en febrero voy a empezar a hacer el Máster en gestión integral de establecimientos sanitarios de óptica, de la Universidad de Valencia. ¿Alguien de por aquí va hacerlo? El temario me pareció interesante y la experiencia previa con la uv.es ha sido buena pues el curso pasado hice otro máster, y muy bien. No voy a pedir experiencias previas pues se trata de la 1ª edición, pero ¿alguna sugerencia/opinión?

Muchas gracias y un saludo... ah ya no se me olvida :cervezas jaja.

Yo lo había mirado, pero el precio se va un poco, ¿no?
A mi parecer, el precio está bien; desde luego es el máster más barato que he visto desde que consulto estas cosas. Lo mismo luego resulta que es como un curso ceac y...
Avatar de Usuario
Natalia
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 206
Registrado: 09 Feb 2009, 17:08
Ubicación: Alicante

Re: Máster en gestión integral de establecimientos sanitario

Mensaje por Natalia »

Berengarov escribió:
A mi parecer, el precio está bien; desde luego es el máster más barato que he visto desde que consulto estas cosas. Lo mismo luego resulta que es como un curso ceac y...

Ya, comparando con otros master, claro que es barato, pero es un título propio y casi 1000 € es mucho dinero si estás en el paro. A ver si los compañeros dan opiniones sobre el temario, porque me parece interesante pero estoy dudando bastante.

Este es el enlace http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/ ... L-OWCyGMih
Si el ojo fuera un animal, la vista sería su alma. Aristóteles.
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Re: Máster en gestión integral de establecimientos sanitario

Mensaje por Berengarov »

Natalia escribió:
Berengarov escribió:
A mi parecer, el precio está bien; desde luego es el máster más barato que he visto desde que consulto estas cosas. Lo mismo luego resulta que es como un curso ceac y...

Ya, comparando con otros master, claro que es barato, pero es un título propio y casi 1000 € es mucho dinero si estás en el paro. A ver si los compañeros dan opiniones sobre el temario, porque me parece interesante pero estoy dudando bastante.

Este es el enlace http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/ ... L-OWCyGMih
Hola Natalia, efectivamente el precio está bien o regular según las circunstancias económicas de cada uno (vaya... a ver si te sale pronto algo en condiciones para empezar a trabajar). Respecto a lo de que sea propio u oficial, he leído bastante en el foro sobre el tema respecto a otros másters, y la verdad que a mi particularmente en la actualidad me interesa aprender cosas que me puedan servir, independientemente de que sea o no oficial. El año pasado hice el de lentes de contacto y tampoco es oficial, pero fue un acierto (al menos para mí y por lo que puedo ir aplicando de lo que estudié allí).
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Máster en gestión integral de establecimientos sanitario

Mensaje por josep001 »

Natalia escribió:
Berengarov escribió:
A mi parecer, el precio está bien; desde luego es el máster más barato que he visto desde que consulto estas cosas. Lo mismo luego resulta que es como un curso ceac y...

Ya, comparando con otros master, claro que es barato, pero es un título propio y casi 1000 € es mucho dinero si estás en el paro. A ver si los compañeros dan opiniones sobre el temario, porque me parece interesante pero estoy dudando bastante.

Este es el enlace http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/ ... L-OWCyGMih
Para los que estais en paro, existe algo parecido, gratuito y oficial, se trata de un Certificado de Profesionalidad, en concreto el de CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS (ADGD0210). Yo lo hice el año pasado, y fue de utilidad, aunque aun no he abierto mi propio negocio (optica) :cry: :cry: :cry: .
Link https://sede.sepe.gob.es/especialidadesformativas/RXBuscadorEFRED/DetalleEspecialidadFormativa.do?metodo=verDetalle&codEspecialidad=ADGD0210&volver=true&idBusquedaFormacion=&volverUrl=
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Natalia
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 206
Registrado: 09 Feb 2009, 17:08
Ubicación: Alicante

Re: Máster en gestión integral de establecimientos sanitario

Mensaje por Natalia »

josep001 escribió:
Para los que estais en paro, existe algo parecido, gratuito y oficial, se trata de un Certificado de Profesionalidad, en concreto el de CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS (ADGD0210). Yo lo hice el año pasado, y fue de utilidad, aunque aun no he abierto mi propio negocio (optica) :cry: :cry: :cry: .
Link https://sede.sepe.gob.es/especialidadesformativas/RXBuscadorEFRED/DetalleEspecialidadFormativa.do?metodo=verDetalle&codEspecialidad=ADGD0210&volver=true&idBusquedaFormacion=&volverUrl=

Gracias josep001, ya tengo el Certificado de Profesionalidad en Actividades de venta. En la Comunidad Valenciana te apuntas por el SERVEF.
Última edición por Natalia el 21 Ene 2015, 23:55, editado 1 vez en total.
Si el ojo fuera un animal, la vista sería su alma. Aristóteles.
Avatar de Usuario
Natalia
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 206
Registrado: 09 Feb 2009, 17:08
Ubicación: Alicante

Re: Máster en gestión integral de establecimientos sanitario

Mensaje por Natalia »

Berengarov escribió:
Hola Natalia, efectivamente el precio está bien o regular según las circunstancias económicas de cada uno (vaya... a ver si te sale pronto algo en condiciones para empezar a trabajar). Respecto a lo de que sea propio u oficial, he leído bastante en el foro sobre el tema respecto a otros másters, y la verdad que a mi particularmente en la actualidad me interesa aprender cosas que me puedan servir, independientemente de que sea o no oficial. El año pasado hice el de lentes de contacto y tampoco es oficial, pero fue un acierto (al menos para mí y por lo que puedo ir aplicando de lo que estudié allí).
Coincido contigo, yo también hice un postgrado en Atención optométrica del paciente patológico,
, pero son cosas a tener en cuenta al hacer un master.

Un saludo.
Si el ojo fuera un animal, la vista sería su alma. Aristóteles.
Avatar de Usuario
begsanz
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 600
Registrado: 21 Ene 2011, 21:41
Nombre Completo: Begoña Sanz Herrero

Re: Máster en gestión integral de establecimientos sanitario

Mensaje por begsanz »

He estado revisando el temario.
Desde mi punto de vista, lo único que creo que le falta el curso de la UV es legislación sanitaria nacional, y autonómica.
La humildad del buen profesional, es admitir lo que no sabe.
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Re: Máster en gestión integral de establecimientos sanitario

Mensaje por Berengarov »

Bueno, pues a los dos meses de comenzar, hoy me he dado de baja por la experiencia nefasta. No lo recomiendo para nada. He solicitado que me devuelvan el dinero, y espero que no haya problemas.
Los motivos, pues contenido anticuado, libros con faltas de ortografía, errores gramaticales y erratas por doquier, además de escritos en primera persona por el profesor en base a su experiencia profesional. Nula asistencia de los profesores, pues no me han contestado a ninguna tutoría además de no haber asomado la nariz por el aula virtual en dos meses de curso. Exámenes hechos con "corta y pega" con preguntas no relacionadas con los contenidos del tema evaluado, y así podría seguir. Vamos, que he llegado a pensar si me estaban tomando el pelo. He hecho cursos en Euroinnova de 180horas que le daban 7 repasos a este máster. Espero que mejoren todo esto en futuras ediciones, si no quieren que este pseudomáster pase a mejor vida.
Responder