¿Qué máster me recomendaríais?

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
Yllek
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2012, 14:14

¿Qué máster me recomendaríais?

Mensaje por Yllek »

Hola chicos!

Soy estudiante en último año del grado de óptica y optometría en la USC, y estoy empezando a plantearme qué máster puedo hacer.

En cuanto a universidades, centros, etc es donde más perdida estoy... creo que el tema lo tengo claro, me interesa la Baja visión, terapia visual, optometría pediátrica.

Pero lo que no sé, es dónde es recomendable, por un lado he visto que la universidad europea ofertan uno de Optometría pediátrica y terapia visual por 4700€ pero no tengo ningun tipo de referencia con respecto a esta universidad.
En la UVA la facultad de medicina oferta uno de rehabilitación visual, pero al ver las asignaturas me parecía un poco chapucero...

Por otro lado he visto que el COI oferta masteres y cursos, pero su página web no me da confianza y no tengo ni idea de qué es esa asociación o insitución.

Y la verdad es que no tengo ni idea de nada y me siento bastante perdida, si alguien me puede contar su experiencia o guiar un poco, me sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
juanpeich
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2009, 13:00
Nombre Completo: Juan Pedro Toledano Bermejo
Ubicación: Jaén (Jaén)
Contactar:

Re: ¿Qué máster me recomendaríais?

Mensaje por juanpeich »

Muy buenas!

Pues mira te comento:

Yo estoy haciendo el del COI pero por Avanzados ya que trabajo, y solo puedo hacerlos los fines de seamana.

Si puedes hacer ese presencial es genial, porque se aprende mucho y de utilidad aplicando los nuevos conceptos, como la Optometria Comportamental, otra manera de enfocar la Terapia Visual.