MASTER CORNEA Y LENTES DE CONTACTO (UEM)

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
vifrei
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2015, 23:01

Re: MASTER CORNEA Y LENTES DE CONTACTO (UEM)

Mensaje por vifrei »

Buenas noches,

Te voy a ser claro y zanjar el tema. En cuanto a la apuesta no me importa mucho la verdad, tanto si son 5 duros como si son 5€, no es algo que me vaya a quitar el sueño. Simplemente lo quería decir por la desconfianza hacia mi.
Luego a lo que dices que es mi primer mensaje, creo que algún día podría tener un primer mensaje. Te recuerdo que estamos en un país de libre opinión. Consideré darme de alta adrede para poder dar mi opinión sobre este master, porque a mi me paso lo mismo que a ella y no encontré ningún foro en el que hablaban de el.
Y por último a mi me da igual quien lo haga, por mi mejor que no lo haga nadie así seré de lo pocos que lo tenga en España, ya que desde mi punto de vista es un master muy útil. Si que es cierto que falta práctica, pero para ello harían falta muchos pacientes, pero tienes una semana de estancia clínica.

Saludos
Última edición por vifrei el 11 May 2015, 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Re: MASTER CORNEA Y LENTES DE CONTACTO (UEM)

Mensaje por Berengarov »

Vamos a ver. Lo de la apuesta que comentas me trae al pairo. Simplemente es una forma de hablar, una expresión, y viene a cuento de que me resultó (y me resulta) curioso que alguien se registre en un foro solo para dar una opinión de un curso que está realizando, más que nada porque para llegar a leer el mensaje de gplaura, hay que indagar un poco en el foro. Pero vamos que es mi opinión simplemente y si no es acertada te pido disculpas si te has sentido ofendido. La expresé porque como esto es un país de libre opinión... De cualquier forma, espero que podamos intercambiar muchas más opiniones en los temas del foro.

Un saludo.
jose_sanchez
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2015, 10:32

Re: MASTER CORNEA Y LENTES DE CONTACTO (UEM)

Mensaje por jose_sanchez »

Buenos Dias
Trabajo en un centro especializado en lentes de contacto y realice este master en su segunda edición,lo elegí ya que es el único master especializado en cornea y lentes de contacto oficial ( 60 créditos ) y dispone de un modulo de investigación que te da acceso al doctorado.Yo creo que ya que inviertes un dinero el hecho de que sea oficial es muy importante.Ademas es compatible con la actividad profesional al impartirse en sesiones de viernes, sábado y domingo.El nivel de los profesores es muy elevado y las sesiones que preparan son de altísima calidad ya que son referentes en el sector y muchos de ellos con muchas publicaciones y congresos a sus espaldas.El hecho de tenerles en un formato presencial tan cercano es lo que realmente vale del master .Ademas tienes la posibilidad de realizar estancias clínicas en sus consultas privadas viendo pacientes reales.Se que es un dinero bastante elevado pero en mi caso no me arrepiento en absoluto ya q a pesar de ser un año duro de estudio me mereció la pena de largo.Espero que te haya servido y desde luego que te animo a hacer el esfuerzo de realizar el master ya que no os defraudara.
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: MASTER CORNEA Y LENTES DE CONTACTO (UEM)

Mensaje por German »

Esto es muy canteo xD
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: MASTER CORNEA Y LENTES DE CONTACTO (UEM)

Mensaje por Escéptico »

Tengo una curiosidad.

¿Como puede un lego, presunto inexperto en el tema a debatir, determinar si su interlocutor es "experto" o no en el mismo?

Nuestro amigo de la coleta es locuaz como pocos, ¿pero de verdad está versado en materialismo dialéctico?

Saludos escépticos.
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Re: MASTER CORNEA Y LENTES DE CONTACTO (UEM)

Mensaje por Berengarov »

German escribió:Esto es muy canteo xD
Ya ves tu jajaja.
zz4

Re: MASTER CORNEA Y LENTES DE CONTACTO (UEM)

Mensaje por zz4 »

Cierro el hilo.

Este subforo no sirve para opinar sobre un determinado curso, para eso están otro tipo de sitios, o mejor en sensibles donde las opiniones no parecen distorsionadas u organizadas (aunque no lo estén en realidad).

Twitter cierra al día cientos de cuentas clon de empresas, usadas por community managers para subir el rating de google de dichas empresas. Sólo lo dejo caer, para dejar claro que sé de lo que me hablo.

Saludos.
Cerrado