adaptacion lentillas en bebe de 4 meses

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
saraa
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2015, 10:02

adaptacion lentillas en bebe de 4 meses

Mensaje por saraa »

Hola buenos dias, soy nueva en el foro, he dejado mi presentacion en "presentaciones" y queria publicar un tema en "consultas de pacientes" pero no he sabido hacerlo .... no se si lo estoy haciendo bien, pero os lo comento por aqui.
El caso es que tengo un bebe de cuatro meses y medio que nació con cataratas congenitas bilaterales, ya la operaron hace un par de meses y lleva lentes de contacto. El problema es que las veo descentradas, en muchas ocasiones no le acompañan al movimiento del ojo, es decir la lente se queda fija en el centro y cuando mueve el ojo hacia los lados, éstos van sin la lentilla, entonces me preoucupa que no este trabjando correctamente lo ojos.
El optometrista me dice que los parámetros los ve bien, que sino acompañan en todo momento al movimiento del ojo es por la graduacion tan alta.
Los parametros son radio:7.40 y diametro 11.50 y la graduacion es de 35 y 32 sino me equivoco.
¿¿¿ QUE OPINAIS????? es que estoy preocupada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: adaptacion lentillas en bebe de 4 meses

Mensaje por Yennyar »

Buenos días:

Por mucho que nos des los parámetros de las lentes de contacto, nos harían falta más datos y poder hacer una valoración in situ para poderte dar una opinión.

Si quieres, nos puedes indicar de dónde eres y si algún/a compañer@ de la zona especializado en adaptación de lentes de contacto en éste tipo de casos quiere ponerse en contacto contigo lo puede hacer mediante MP.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 973
Registrado: 17 Oct 2008, 03:36
Nombre Completo: FERNANDO

Re: adaptacion lentillas en bebe de 4 meses

Mensaje por Fernandojose »

Buenos dias:

Apoyo totalmente lo dicho por nuestro compañero Yenniar. No obstante, teniendo en cuenta lo raro de estos casos seria de interes tambien saber cual es el fabricante de dichos lentes. ¿Dispone Vd. de dicha informacion?
Saludos
Fernandojose
saraa
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2015, 10:02

Re: adaptacion lentillas en bebe de 4 meses

Mensaje por saraa »

Soy de zaragoza y los laboratorios se llaman naves, creis que seria necesario hacer queratometria ?..
Gracias.
Responder