Ayuda Cursos Optonet

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
Responder
Araceli_MR
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2013, 12:32

Ayuda Cursos Optonet

Mensaje por Araceli_MR »

Buenos días a todos, estaba pensando apuntarme a uno de los cursos de optonet pero no se si me será más útil el de actualización optométrica o el de visión próxima, creo que me será más útil este último. ¿Alguien que los haya hecho me puede echar una mano? Me gustaría apuntarme este mes para no ir muy retrasada. Gracias!!
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Re: Ayuda Cursos Optonet

Mensaje por Berengarov »

Hola! Yo he hecho los de "visión próxima" y "optometría avanzada". Al que más partido se le saca, al menos en mi experiencia, es al de visión próxima. Yo desde que lo hice, uso a diario la unidad de visión próxima que te regalan. Es muy útil tanto para afianzar conceptos como para detectar anomalías y hacer un examen más completo fácil y rápido. Lo recomiendo. El de actualización en optometría supongo que será más genérico, pero ya te digo que no lo he hecho.
Araceli_MR
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2013, 12:32

Re: Ayuda Cursos Optonet

Mensaje por Araceli_MR »

Que velocidad! Muchas gracias, es lo que yo pensaba pero no estaba muy segura.
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda Cursos Optonet

Mensaje por César »

Yo he hecho el de visión próxima y el de avanzada, y son los dos muy recomendables. Están muy bien estructurados y los contenidos son muy interesantes.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Responder