Curso on-line sobre Contactología Avanzada

El mundo de las lentillas o lentes de contacto, consultas sobre contactología, ortoqueratología, orto-k, materiales de lentes de contacto, soluciones de mantenimiento, manipulación y todo lo relacionado.
Avatar de Usuario
SAERA
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Oct 2014, 13:09

Curso on-line sobre Contactología Avanzada

Mensaje por SAERA »

Estimados compañeros,

En breve finaliza el plazo de matrícula para el Curso on-line de "Contactología Avanzada" impartido por el Dr. Rafael José Pérez Cambrodí, certificado por la Universidad Isabel I y organizado por la Escuela de Formación Superior SAERA

Fecha: Del 1 al 31 de Mayo de 2016
Contacto: info@saera.eu / 964 84 76 66
Precio: 300 €

Este Curso es completamente on-line y cuenta con un profesor experto en el tema que estará a la disposición de cada alumno para resolver todas las dudas que pueda tener. El horario es completamente flexible, puesto que todo el material necesario para realizar el Curso está en el Campus Virtual. Se podrán descargar los materiales didácticos y hacer las Pruebas de Evaluación compatibilizando el estudio con otras obligaciones como el trabajo o la atención familiar.

Además, se el Curso está certificado por la Universidad Isabel I y acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 2,9 ECTS.

Encontraréis más información e instrucciones para realizar la matrícula en el PDF del Curso:

https://www.saera.es/wp-content/uploads ... 3/OPT7.pdf

Si tenéis cualquier duda, no dejéis de contactar con nosotros.

Un saludo. ;-)


Imagen
Responder