¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?
- Preguntas Gesvision
- óptico iniciado
- Mensajes: 10
- Registrado: 20 Nov 2019, 12:43
- Nombre Completo: Preguntas gesvision
¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?
¿Si cambio de equipo o quiero acceder desde otro puesto o local, puedo hacerlo?
- Gesvision
- óptico iniciado
- Mensajes: 14
- Registrado: 27 Oct 2019, 19:11
- Nombre Completo: Gesvision
- Ubicación: Baza (Granada)
- Contactar:
Re: ¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?
Si, al ser software en la nube lo único que tienes que tener es acceso a internet. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para acceder a los datos en tiempo real.
El software para ópticas más avanzado del mercado: incluye facturación, contabilidad, gestión de contactos, CRM, gestión de exámenes clínicos y optométricos, Business Intelligence, integración con e-commerce, gestión de stock multi-tienda y mucho más.