Epoq, el nuevo audífono de Oticon

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Epoq, el nuevo audífono de Oticon

Mensaje por root »

Alguno lo habeis adaptado?, tiene una pinta estupenda (a decir verdad oticon me sorprende con cada lanzamiento, cuidado diseño y apariencia, y sobre todo muy buen material, aparatos duros y robustos y con bastante buen funcionamiento), ultimamente estan saliendo digitales bastante completos con resultados espectaculares, hablo de mi experiencia eh. Es verdad que a muchas de las funcionalidades que se ofrecen se les saca partido en situaciones "atípicas"; puesto que un tanto por ciento muy elevado de los usuarios de este tipo de soluciones están en un rango de edades en las que el poder conectar el audífono via bluetooth con el moviles es algo de otro mundo :roll:. Pero no dejan de ser funcionalidades extra que algunos agradecen. Pues recientemente me ha llegado la presentación de este aparato y me gustaría que alguno me conteseis algo.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: Epoq, el nuevo audífono de Oticon

Mensaje por Óscar »

¿Qué es un audífono? :mrgreen:
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Epoq, el nuevo audífono de Oticon

Mensaje por root »

Óscar escribió:¿Qué es un audífono? :mrgreen:
se trata del órgano encargado de la lubrificación del aparato genital femenino del gorila dorado del ngorongoro antes y durante el acto sexual, y, esto es lo mas importante, la refrigeración de la picha del gorila en cuestión.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: Epoq, el nuevo audífono de Oticon

Mensaje por Óscar »

:haha
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Epoq, el nuevo audífono de Oticon

Mensaje por root »

Imagen
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: Epoq, el nuevo audífono de Oticon

Mensaje por Óscar »

Más o menos, ¿cuánto cuestan? Es que mi única vida con los audífonos fue algún cambio de pila...
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Epoq, el nuevo audífono de Oticon

Mensaje por Joan »

Yo tampoco toco el tema de los audífonos... por todo lo que he visto en los años de profesión me da la sensación de que por bien que lo hagas siempre dan problemas. Y además los pacientes/clientes suelen ser personas mayores, con problemas de audición (evidentemente, soy listo eh! ;) ), generalmente con pocos recursos para el precio de los audífonos (son muy caros) y todo esto es una mezcla para tener dificultades seguras.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Epoq, el nuevo audífono de Oticon

Mensaje por root »

tu si ke sabes amigo, sucede que algunos tenemos la obligación de adaptarlos porque el trabajo es así.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Epoq, el nuevo audífono de Oticon

Mensaje por Joan »

A mí me propusieron una vez la opción de para aprender a ponerlos... pero viendo el percal, desestimé la opción. Prefiero dedicar el tiempo a otras cosas que sí me interesan (contactología sobretodo).
Y en todas las ópticas en las que he estado siempre había alguien que ya se encargaba del tema.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Epoq, el nuevo audífono de Oticon

Mensaje por root »

cuando entré en la empresa en la que trabajo me dedicaba a sustituir vacaciones de opticos y ventas sobre todo, al poco tiempo en la tienda en la que adaptábamos audífonos, el optico se marchó y...

tachán, el puesto se quedó para mi. Estoy contento, pero si es cierto que los audífonos dan mucho la lata, dejan un buen dinerito pero dan la lata si dan la lata si dan la lata :D
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder