Lentes de contacto en internet

Todo sobre lentes de contacto.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Lentes de contacto en internet

Mensaje por ahorso »

Oks. Acabo de releer el mensaje de Javal donde pone lo de "Le hacemos una adaptación de LC ". Perdón por mis comentarios. Son fruto de la ignorancia por una lectura rápida. Lamento las ironías que he hecho en mi anterior, Javal. Bueno, no todas, la de EEUU la mantengo... :-? :lol: :-?

Errare humanum est. .


Un abrazo, Javal....
Avatar de Usuario
JAVAL
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Sep 2008, 17:12
Ubicación: Huelva

Re: Lentes de contacto en internet

Mensaje por JAVAL »

Estimado Ahorso:

1. Descuida, no me ofendo por tus comentarios.

2. Nosotros le hacemos una adaptación de LC en toda regla. Con sus respectivas LC de prueba, aprendizaje de manipulación si es necesario (esto normalmente no es necesario en estos casos, puesto que lo único que quieren estos "guiris" es el informe),.... .

3. Una vez determinada la LC ideal, se le cobra la consulta-adaptación y se adjunta las LC (sean packs, lentes individuales,.....). Y una vez hecho esto se le hace una revisión al mes. Y entonces si todo es correcto y no hay ningun cambio. Se le da el alta de la adaptación y un informe con las características de las LC.

Espero, que te haya quedado claro. Y descarga la escopeta hombre, que me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Un saludo.
Tendremos lo que nos merecemos - Albert Einstein
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Lentes de contacto en internet

Mensaje por schwarz »

Ahorso, ahorso que leemos demasiado deprisa :lol: .Pero mira que te gusta armar conflicto, que le vamos a hacer. Si al final acabaréis de cañas Javal y tu... no?. :roll: :lol:
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Lentes de contacto en internet

Mensaje por ahorso »

JAVAL escribió:Y descarga la escopeta hombre, que me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Un saludo.

Juro por dios, si existe, que no tengo escopeta ninguna. Solo que no me callo. Y claro, yerro.

Buenas vacances, Javal. Seguro que las necesitas.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Lentes de contacto en internet

Mensaje por ahorso »

schwarz escribió:Ahorso, ahorso que leemos demasiado deprisa :lol: .Pero mira que te gusta armar conflicto, que le vamos a hacer. Si al final acabaréis de cañas Javal y tu... no?. :roll: :lol:

No soy conflictivo, te lo juro. Un poco tocahuevos, pero es por la edad. Uno llega a los 40 cansado de estar callado y ya no me callo ni una....
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Lentes de contacto en internet

Mensaje por schwarz »

ahorso escribió:
schwarz escribió:Ahorso, ahorso que leemos demasiado deprisa :lol: .Pero mira que te gusta armar conflicto, que le vamos a hacer. Si al final acabaréis de cañas Javal y tu... no?. :roll: :lol:

No soy conflictivo, te lo juro. Un poco tocahuevos, pero es por la edad. Uno llega a los 40 cansado de estar callado y ya no me callo ni una....
No hombre, no te calles, que haríamos de esto sin ti!!. :cervezas
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
JAVAL
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Sep 2008, 17:12
Ubicación: Huelva

Re: Lentes de contacto en internet

Mensaje por JAVAL »

Bueno, chicos/as me despido hasta la última semana de Agosto, y lo hago desde mi sección favortia del foro.

Espero que no trabajeis mucho este Agosto y descanseís todo lo que podaís.


Un saludo, a todos. Y para si alguno se anima. Estaré en Santiago (Espero :oops: :oops: ) el día 18 y 19 de Agosto. Si soy uno con pinta de haber hecho el camino de Santiago :desco :desco :lol: . No, lo que si iré a comer y cenar siempre al Dezaseis, según habeís comentado está muy bien.
Tendremos lo que nos merecemos - Albert Einstein
Responder