Lentes de contacto Progresivas

foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
Responder
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 868
Registrado: 25 Ago 2008, 23:02

Lentes de contacto Progresivas

Mensaje por ALBERTO »

Os paso el comunicado de coopervision.
Saludetes:
"Creemos de vital importancia que los profesionales de la visión conozcan la información que han recibido los usuarios a través de los medios de comunicación sobre las lentes de contacto.


Por ello dentro de nuestra campaña de divulgación de la opción de las lentes de contacto Multifocales hemos tenido un reciente éxito este pasado viernes 19 de Septiembre.

Con dos apariciones en los informativos de Antena 3 y TeleCinco con máximas audiencias.

Si desea ver estos reportajes pude hacerlo descargando los videos:




Informativos Telecinco de las 14:30


Antena 3 Noticias de las 15h




Estas dos apariciones suman casi 5 millones de espectadores con una cuota de pantalla del 40% (por tener una referencia el fútbol en la Champions en la misma semana se quedó en 4,6 millones de espectadores y un 30% de cuota de pantalla.)
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: L.C.PROGRESIVAS

Mensaje por Óscar »

Mira qué bien. Que sobre esto quería haceros yo una pregunta a los que adaptáis LC multifocales. Me estoy encontrando con bastantes casos de gente que utiliza estas LC progresivas que llevan sin saberlo una "pseudo-monovisión" pues suelen tener diferente AV lejana (mejor AV de lejos en el ojo dominante). ¿Todas las marcas se adaptan de forma similar?

PD: Yo es que de LC ... na de na. :oops:
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 868
Registrado: 25 Ago 2008, 23:02

Re: L.C.PROGRESIVAS

Mensaje por ALBERTO »

No.
Cooper por ejemplo si que emplea un sistema que potencia un ojo para lejos y otro para cerca, (o dos para lejos o dos para cerca, depende de las necesidades) además sus lentes son menos estandar, además material biocompatible muy, cómodo (pero un poco delicado9 Quizá la mejor l.c. progresiva.
Ademas tienen lentes mensuales de fabricacion sino recuerdo mal:
+20--20 y cil 5.25

Pero por ejemplo b&lomb tiene las dos lentes iguales y las fabrica en 2 calidades, yo he adaptado la purevision y funciona muy bien.
Espero que te haya servido.
ojazos

Re: L.C.PROGRESIVAS

Mensaje por ojazos »

ya decía yo, que esa caja de proclear abandonada "al azar" encima de la mesa no tenía que ser por casualidad

podemos hacer una porra para ver quien se lleva el gato al agua con las lc progresivas y empieza a hacer las ofertas más jugosas???

desde luego cooper, como no mejore sus plazos de entrega con lentes de fabricación, creo que lo tiene muy crudo, porque no estoy dispuesto a esperar un mes para probar unas lentes multifocales tóricas
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 868
Registrado: 25 Ago 2008, 23:02

Re: L.C.PROGRESIVAS

Mensaje por ALBERTO »

No pillo el chiste de la caja.
¿Me lo podría repetir?
ojazos

Re: L.C.PROGRESIVAS

Mensaje por ojazos »

el publireportaje de a3 está hecho en una óptica de madrid y creo que durante la explicación se podía ver una caja de proclear multifocal sobre la mesa
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 868
Registrado: 25 Ago 2008, 23:02

Re: L.C.PROGRESIVAS

Mensaje por ALBERTO »

Lo malo es que además en el reportaje daban el precio de las lentes asi que el paciente ya viene con lod deberes hechos.
Ester

Re: L.C.PROGRESIVAS

Mensaje por Ester »

Lo del precio yo no lo recuerdo, pero lo de las cajas de proclear si se veían. Pero sólo los ópticos al ver el anuncio podemos relacionar proclear con cooper.
A mi me parece bien que aparezca eso como noticia, es publicidad ¿gratis? para todos. Ya podía hacer eso el CNOO, que no creo que sea tan dificil.
Lo gracioso es que lo sacaban como novedad. Mi suegra me dijo: ¿has visto la noticia de las nuevas lentillas progresivas que han salido? , como si fuera la revolución.
lubomoro

Re: Lentes de contacto Progresivas

Mensaje por lubomoro »

mi padre con lo coqueto k es esta encantadisimo con ellas, cdo se va de cena con sus "colegas" medicos y lee las cartas del ristorante sin gafas...... es el pipiolo del grupo jajjajajajaja :desco :desco :desco
Responder