Pues eso. Que hoy durante la comida aluciné: Por nuestro 30 aniversario tu 2º y 3er par de gafas por 1€ más (sic). Lo primero que se me ocurrió es que estos tíos son unas máquinas, pues no sé cómo carallo le explican a los pacientes/clientes que en el precio (teórico) de una gafa tienen margen para una 2ª, una 3ª, un alquiler de un local, una equipación del local, un sueldo (más o menos alto) de un profesional de la atención sanitaria y unas campañas de marketing bestiales. Desconozco si reciben algún tipo de subvención de los ayuntamientos cual compañía aérea low cost o si son una ONG puesta en los paises desarrollados por Naciones Unidas, pero ... ALUCINANTE. Eso sí, actuarán cual eucalipto, pues a su alrededor dudo que crezca algo...
No tuve tiempo de buscarlo, pero si alguien añadiese las condiciones ( "letra pequeña") de la promoción...
En su día (y en comentario de lo más informal) un comercial de una conocida marca de gafas me había comentado que esta cadena empezaría a ser realmente rentable cuando tuviese una cantidad bestial de puntos de venta abiertos, pues se basaba en compras a bajo precio pero de cantitades enormes de material a las que habría que dar salida...
Lo dicho, TCHIN - TCHIN