Polémica (Un óptico optometrista "quemado")

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
raul

Re: Polémica (Un óptico optometrista "quemado")

Mensaje por raul »

Gracias por tu opinion techi, solo una puntualización tu no sabes ni como trabajo ni donde ni absolutamente nada de mi. Asi que por favor la proxima vez evita hablar en esos terminos.
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: Polémica (Un óptico optometrista "quemado")

Mensaje por Óscar »

Veeeenga! Que estamos hablando de un óptico-optometrista "quemado" totalmente ficticio y lo que no vamos a hacer es personalizar los mensajes, ¿verdad, chic@s? :mrgreen:
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
TECHI
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 08 Oct 2008, 20:14
Ubicación: Barcelona

Re: Polémica (Un óptico optometrista "quemado")

Mensaje por TECHI »

parece que te ha molestado mi comentario, no lo pretendia en absoluto, pero hay que tener en cuenta que este foro lo leen estudiantes que tienen una tremenda ilusion, por acabar la carrera y dedicarse a lo que han estudiado.
yo tambien tengo una edad, tengo mi esposa y dos niñitas (mis princesitas) de las que hasta hace poco no me he perdido casi nada, es posible hacerlo.
en cuanto al sueldo, por suerte hace bastantes años que no gano 1000 euros (tomad nota estudiantes, los primeros años son duros en todas las profesiones), y claro que me jode que un neng con 20 años, y que no sabe hacer la o con un canuto gane mas pasta que yo, pero a cambio de mas horas y un trabajo mas duro, yo no lo quiero.

En mi clase de la facultad habia un amigote que decia : " la vida es como la escalera de un gallinero, corta y llena de mierda"
pero no por eso voy a dejar de disfrutar todo lo que pueda y quedarme siempre con lo mejor de cada dia y no hacer copia de seguridad de lo malo.
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles
Avatar de Usuario
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 934
Registrado: 16 Sep 2008, 12:50
Ubicación: Vigo (residiendo actualmente en Orihuela)

Re: Polémica (Un óptico optometrista "quemado")

Mensaje por Saray »

Estoy de acuesdo con lo que dice Techi, es más soy estudiante y aunque esté mal hacelo, me cito a mi misma :oops:
Saray escribió: Agradecería que no se entre en este foro para intentar desanimar a todo el mundo que empieza a trabajar o a estudiar. Este foro está para compartir opiniones, ayudarnos, aprender cosas nuevas, recordar, no para hacer que alguien deje la carrera o se deprima nada más empezar a trabajar; esto es un foro de optometría. ;-)
De todas maneras lubomoro, si no te gusta demasiado ser profesor planteate en serio lo que vas a hacer porque si acabas quemado de la enseñanza... acabarás pagandolo con los estudiantes y eso es lo peor, es uno consejo sin más no pretendo ofender ni meterme en tu vida ;-)
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Guest

Re: Polémica (Un óptico optometrista "quemado")

Mensaje por Guest »

yo quiero animar a todos los nuevos estudiantes
1-teneis la opurtunidad actulmente de poder llegar a realizar un doctorado y cada vez recibireis mejor formacion
2-las competencias del optometrista van en aumento y la optometria llegara a ser lo que es actualmente en usa e inglaterra (buenos salarios , reconocimiento social , la venta separada de la consulta y competencias profesionales hoy inimaginables)
3-nuestra generacion es la que se esta comiendo todo el marron, con mala formacion y en tierra de nadie (la anterior esta peor preparada pero son los empresarios que han ganado mucho dinero con el supermercado de la gafa y son los que siguen mandando en el cnoo)
4-el cnoo, autentiquo lastre actual, se ira renovando
5-vosotros soys los que teneis en las manos el futuro de la profesion y el decidir lo que quereis llegar a ser.
Avatar de Usuario
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 934
Registrado: 16 Sep 2008, 12:50
Ubicación: Vigo (residiendo actualmente en Orihuela)

Re: Polémica (Un óptico optometrista "quemado")

Mensaje por Saray »

Muchas gracias por los ánimos pco, opino igual que tu ;-)
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Polémica (Un óptico optometrista "quemado")

Mensaje por Coliflora »

pco escribió: 4-el cnoo, autentiquo lastre actual, se ira renovando
Totalmente de acuerdo, si no son ellos los q nos pueden ayudar para q está ahi??

Animo a abrir un hilo nuevo sobre CNOO
Yo soy Óptico Optometrista.
mardelvi
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 49
Registrado: 26 Oct 2008, 14:40
Nombre Completo: marta viana perez

Re: Polémica (Un óptico optometrista "quemado")

Mensaje por mardelvi »

holas chicos!!!!
pues yo voy por mi cuarta optica en busca de algo mejor.
el salario era el del convenio como siempre y eso de los sabados libres jajajaja q risa.se lo dices y vamos pone cara de poker.justo es el dia que mas quieres q trabajen.
a mi no me importa trabajar los sabados.lo que pasa es q ue siempre he tenido movidas porque a lo mejor les he pedido algun sabado durante 6 mese libre y siempre me lo han negado.Y calro ya no me he podido aguantar.
Luego hay otra cuestion tipo L.C segun candidato????nonono se adaptan de esta marca y punto,con que vea 0.8 suficiente y yo flipando 3 años de carrera para esto.
En fin uank en la clinica tb sean comerciales por lo menos yo he hecho practicas en una y vamos le pega 30.000 patadas a una optica y algo importante los sabados no se tarbaja q pierdes casi todo el fin de trabajandolo.

Tenemos que hacernos mas de valorar y empezar a movernos para que nos incluyan en la S.S.q muxos dicen q estan muy bien en opticas pero si se abre alguna bolsa veras como lue todos se apuntan...

un saludo.
Responder