IV FORUM CONTACTOLOGIA

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Ester

IV FORUM CONTACTOLOGIA

Mensaje por Ester »

¿Alguién va a ir al Forum de Contactología este año?
Yo voy a empezar dando mi opinión. Asistí al 1º y al 3º, y según se comentó por ahí que de cursos y demás te quedas con el 15%, mi 15% del 1º fué que me "engañaron" (fui porque quise) para decirme que en España se adaptan pocas lentes de contacto y hay que adaptar más, sobre todo en cuanto a RPG se refiere.
En la 3ª edición, y viendo los títulos de las ponencias, pensé que me "engañarían" algo menos, pero salí prácticamente con la misma opinión.
En esta última, y al cambiar de ciudad, quizá mejore. Si fuera en Madrid, quizá me volverían a "engañar".
AVISO. Para los que tengais buena relación con los representantes de lentillas y querais ir, sacádles la inscripción, yo el año pasado me enteré tarde, pero tienen o tenían otros años, para regalar. Ya que ésto lo pagan ellos.
Bueno, pués a opinar, debatir, discutir,.... como lo querais llamar.
Saludos.
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: IV FORUM CONTACTOLOGIA

Mensaje por Óscar »

Bufff. Yo no sé ni qué es ese Forum... Intentaré buscar información y la pongo por aquí. :oops:
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Ester

Re: IV FORUM CONTACTOLOGIA

Mensaje por Ester »

Hombre, la gaceta llega tarde, pero llega. Trae una hoja de inscripción aparte.
¿Haces vida más allá de internet?
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: IV FORUM CONTACTOLOGIA

Mensaje por Óscar »

A mí no me llega esa Gaceta. Y hasta ahí puedo leer ... :mrgreen:
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Ester

Re: IV FORUM CONTACTOLOGIA

Mensaje por Ester »

¿Tú quién eres? El espia intruso
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: IV FORUM CONTACTOLOGIA

Mensaje por Óscar »

:frown
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: IV FORUM CONTACTOLOGIA

Mensaje por Joan »

:desco Intruso!!! ya decía, yo tanto hablar de la capa del diablo.... jejeejeje
Yo no he asistido a ninguna de las ediciones anteriores, pero este año sí que quiero ir (lo tengo aquí cerquita), pero como dice Ester, ya estoy en contacto con los comerciales de lentes de contacto para conseguir alguna invitación.
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: IV FORUM CONTACTOLOGIA

Mensaje por Óscar »

Pero seréis cabronaz@s, ponedme por aquí un poco de qué va el Forum. Ya imagino que de contactología... :twisted:
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: IV FORUM CONTACTOLOGIA

Mensaje por Óscar »

Graciñas... :-P
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Responder