Ofertas y rentabilidad.

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
flechy
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 174
Registrado: 07 Nov 2008, 19:05
Nombre Completo: s m m

Re: Ofertas y rentabilidad.

Mensaje por flechy »

otra forma seria desprestigiar el producto ofertado mediante campañas de publicidad agresivas como hacen ellos pues nosotros atraves de nuestro gran y maravilloso colegio desprestigiar sus productos igual que sacan publicidad en contra de las gafas de mercadillo pues lo mismo con las gafas de oferta diciendo que son gafas de muy muy mala calidad y los lentes idem.
Avatar de Usuario
cartageneromoreno
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 152
Registrado: 10 Oct 2008, 18:28
Nombre Completo: Dogder

Re: Ofertas y rentabilidad.

Mensaje por cartageneromoreno »

flechy escribió:otra forma seria desprestigiar el producto ofertado mediante campañas de publicidad agresivas como hacen ellos pues nosotros atraves de nuestro gran y maravilloso colegio desprestigiar sus productos igual que sacan publicidad en contra de las gafas de mercadillo pues lo mismo con las gafas de oferta diciendo que son gafas de muy muy mala calidad y los lentes idem.
Eso no lleva a ninguna parte, mejor dicho, a jodernos a nosotros mismos, sería afirmar que parte de nuestro sector esta podrido. Ademas que las gafas no son precisamente malas, tienen su garantia y to la pesca.

Lo que hay que hacer es diferenciarse por calidad, que la mayoria de la gente quiere mucho a sus ojos, lo que pasa que si todas las opticas van a oferta se le trasmite a la gente que da igual donde vaya. si fuera una mitad haciendo promociones y otra mitad sin hacerla y dando un servicio basado en calidad, lentes terapeuticas, terapia,etc por lo menos algunos casos , la gente pensaria eso de "mejor voy a aquel que parece mas profesional".
Avatar de Usuario
flechy
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 174
Registrado: 07 Nov 2008, 19:05
Nombre Completo: s m m

Re: Ofertas y rentabilidad.

Mensaje por flechy »

y yo ahora pregunto.y no esta podrido nuestro gremio?? porque yo veo que esto cada vez va a peor y que te vendan una gafa por 49 euros con cristales antirreglejantes pues yo dudo mucho de la calidad de montura y de lentes.y en gafas de sol idem porque claro muchas veces vendemos marcas caras y conocidas pero la calidad deja mucho que desear para el precio que tienen.
quizas no sea la solucion pero creo que el sector esta podrido y corrompido y si no se hace algo muy agresivo esto no lo para ni el tato.
Avatar de Usuario
cristina
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 191
Registrado: 13 Nov 2008, 13:43
Ubicación: extremadura

Re: Ofertas y rentabilidad.

Mensaje por cristina »

Pues yo que soy nueva en esto(solo llevo 4 años) estoy hartita que la gente entre por la puerta diciendo "Y TÚ QUE ME VAS A REGALAR?",éstá claro que te tienes que diferenciar ofreciendo calidad y servicio personalizado,pero hay dias que me voy a csa con una mala leche que no veas....
"El orden es la virtud de los mediocres"
Responder