Otra plaza de Optico en el ministerio de defensa

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
torrijas
óptico hablador
óptico hablador

Otra plaza de Optico en el ministerio de defensa

Mensaje por torrijas »

Cuanto tiempo sin pasar por aqui, en fin, ha salido una plaza de personal laboral para el ministerio de defensa, solo dice que es en Madrid, las dos del año pasado, una para el INTA(esta esta ya terminada") y la que salio para Valladolid se quedo sin cubrir por no haber aprobados.
Por si os ayuda, esta es de Consolidacion de empleo, eso en principio quiere decir que es posibe que haya algun interino, pero no tiene porque, puesto que las primeras plazas de opticos que salieron alla por el 2002 tambien era por consolidacion y de los tres aprobados ninguno tenia meritos, es decir, venian de fuera, con lo cual, puede ser una buena oportunidad....

Reseña del BOE:http://www.mde.es/Galerias/procesos/201 ... na_boe.pdf

Bases de la convocatoria http://www.mde.es/Galerias/procesos/201 ... atoria.pdf

saludos y animaros, en unos dias paso a ver como habeis reaccionado jaja
ivanchu78
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: justpricenolife

Re: Otra plaza de Optico en el ministerio de defensa

Mensaje por ivanchu78 »

Si para presentarse hay que leerse 42 hojas de las bases........ uffff que pereza..... y si ademas hay que entenderlas......... jajaja
ross
óptico iniciado
óptico iniciado

Re: Otra plaza de Optico en el ministerio de defensa

Mensaje por ross »

Hola, buenas(soy nueva aqui, no se si me tengo que presentar , soy rocio) yo la verdad es que estaba interesada , pero que no se ni por donde empezar, me tendría que apuntar alguna academia verdad? y me daría tiempo? porque con el horario nuestro,,, cuando es la fecha de presentación, gracias ,, un saludo :D
Cerrado