Reparación equipos ópticos
-
- óptico iniciado
Reparación equipos ópticos
Hola , deciros una nueva empresa que me ha podido solucionar varios problemas de la óptica cuando Indo me daba por muerto el equipo y la revisión de otros equipos no Indo .La verdad que es muy competente y los precios adsequibles más barato que Indo y demás ....por deciros el desplazamiento a móstoles 45 euros y la mano de obra 50 euros un chollo!! (INDO cobraría 87 desplazamiento y 77 Mano de obra) .Lo podeis encontrar en http://www.optiser.es , la verdad merece la pena .Visto como esta el tema que no se sabe si Indo dejara de existir y otras casas cuyo servicio es pésimo.....
Re: Reparación equipos ópticos
Sí, sí. Cualquiera antes que Inopsa.
Hola patricia, comentarte que el chico se llama Javier http://www.optiser.es y fue ex-tecnico de Indo y de General óptica cuando existio las ventas de equipos . Entiende bastante y a mi tambien me ha arreglado unas cosillas ,además de montarme una unidad que compre y para colmo vende equipamiento óptico.Todo un crack !!. No dice a nada que no hasta verlo y como tu dices ...Indo me decía que tenía que comprar y Javier me lo arregló, cuando vino el comercial de Indo se subia por las paredes,eso si les dije que eran unos sinvergüenzas por no dar el servicio como merecemos .Debe de ser que quieren hincharse a vender para coger algo de dinero sino no tiene explicación, porque según noticias de un amiguete mío de Indo ,el servicio técnico va ha dejar de existir osea que ojito a quien compramos .(lentes ya son de Hoya).
más información sobre Hoya Vision Care
-
- óptico iniciado
Hola , comentaros que yo soy de un pueblo de segovia y que este chico ...perdón Javier ,me ha cobrado bastante menos que Indo , ha sido rapido y tiene trato con la gente .Lo mismo le da la marca que sea ,si tiene reparación lo hace .... y lógicamente de pagar uno nuevo a pagar la reparación que aunque parezca a veces cara ...no es un equipo nuevo ,merece la pena .Mi problema era con tres casas inopsa,briot e Indo y os puedo decir que Inopsa y briot venden pero ojito con el servicio técnico que están dando, Indo tiene servicio pero bajo minimos, sin contar con el estacazo que te dan por la reparación y como dije si quieren reparartelo que van como posesos diciendo no a todo .Y luego para ponerte en contacto con ellos tienen un hermoso contestador durante tooooodo el día y cuando te lo cogen tienen la decencia de hablarte a veces en catalán ....por no decir cuando pides un repuesto por ejemplo en mi caso que necesite para que javier me arreglase el equipo .....y para que lo quieres? , y quien te va arreglar la maquina ? , que no te lo envio que mejor pase un técnico .....bueno monumental el cuestionario que hacen ahora . En definitiva que gracias por tener un nuevo servicio técnico que no se casa con nadie .(perdon por mi extensión)
Buenos dias,,
Sabeis a que zona de españa van? He entrado en la pagina web y no veo de que zona son. Creo que es una buena opción por si nunca tenemos algun problema, pero no se si solo hacen una zona concreta o no.
Nostros estamos en Cataluña, alguien sabe de alguna empresa similar por la zona?
Gracias!
Sabeis a que zona de españa van? He entrado en la pagina web y no veo de que zona son. Creo que es una buena opción por si nunca tenemos algun problema, pero no se si solo hacen una zona concreta o no.
Nostros estamos en Cataluña, alguien sabe de alguna empresa similar por la zona?
Gracias!
Comentaros que efectivamente javier que ha fundado una empresa optiser , le conozco de hace años y me ha solucionado bastantes cosillas . Tan pronto te limpia un cabezal de oftalmoscopio , como un disco de proyector , como te revisa el tonómetro o refractómetro ...... y la cuestión es que es rapido ,barato y sabe lo que toca . Y a mi y a todo óptico que se precise esta clase de gente es la que nos soluciona los problemas . Comentaros tambien que es importante y nadie comenta .... que desde voces de cataluña se dice que la empresa e-com que lleva las maquinas de Nidek va ha dejar de hacerlo para pasar Indo a llevarlas y dejar sus maquinas Indo (por no salirles rentable) . No se lo que sucedera con esta empresa que tanto nos trae de cabeza por su mal servicio ultimamente y no solo eso sino que pasara en el futuro con lo que ha vendido .Cuelgo una pregunta ....Es Indo una empresa solida como para seguir llevando el serv técnico de la maquinaría o al final nos dejara de la mano de dios.....en lentes ya lo ha hecho .....si vende si , pero lente Hoya
más información sobre Hoya Vision Care
Un saludo
Hola soy de Avila y afirmo lo que se dice aquí , además de tener un servicio técnico cualificado y económico, aunque siempre nos parezca caro .....es menos que las casas oficiales haciendo el mismo tipo de trabajo . A mi concretamente optiser me ha montado una unidad que compre de segunda mano y reparado varios equipos , además de revisarme refractómetro ,tonómetro y convertirme un centrador CNC3D
de Indo a un CNC3DA ( para gafas al aire puedes aumentar el tamaño por la parte de abajo ,en el total y en temporal de la forma , así no habrá problemas con los progresivos o si le gusta la gafa un poco más grande al cliente ). Y no olvidemos que también vende .Resumiendo las tres BBB , Bueno ,Bonito y Barato . Un saludo
de Indo a un CNC3DA ( para gafas al aire puedes aumentar el tamaño por la parte de abajo ,en el total y en temporal de la forma , así no habrá problemas con los progresivos o si le gusta la gafa un poco más grande al cliente ). Y no olvidemos que también vende .Resumiendo las tres BBB , Bueno ,Bonito y Barato . Un saludo
- rbn
- óptico charlatán
- Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Esta bien conocer a una empresa que repare que salga de las casas oficiales.... peroooo no se porque me resulta raro que se haya registrado tanta gente nueva y que todos conozcan a la empresa esta,...
parece un anuncio de los teletiendas esos de las noches que igual te venden un cuchillo de esos japones que un vibramax para quitar la celulitis... no se no se

En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
-
- óptico iniciado
Es muy facil de comprender y conocer a la empresa, por lo menos para mí . Cuando alguien lleva 18 años trabajando para Indo como es el caso de Javier , a mi por lo menos me pasa que al final estableces un cierto vinculo y te dejas llevar por la persona y no por la marca . Y visto que si llamas a Indo , a mí por lo menos nunca me coge el teléfono sino que sale un contestador y tardan .....pues , la verdad prefiero a alguien conocido .Y no se trata de vender , al contrario si puede arreglar el equipo te evitas una venta .Un saludo
Bueno , yo solo decir que creo que es algo serio y no nos debemos tomar a chufla las cosas , podrá vender lo que quiera ,pero eso si , yo estoy con patri en que a mi no me vendio nada ,al contrario me reparó el equipo y es lo que cuenta para mi . Que venda o que parezca una teletienda me es indiferente , yo sé que tengo una casa que puede reparar o intentantar reparar el equipo ( al final es lo que me importa).