neovascularización en usuario Lentes de Contacto

Posteo de imagenes de la clinica contactológica...
zz1

neovascularización en usuario Lentes de Contacto

Mensaje por zz1 »

hola,

para probar el invento del adaptador me he "fichado" a un usuario al que le he visto esto:



Imagen


Imagen


era usuario de lcs blandas mensuales intensivo, añadiendo además un ambiente tan adverso como el de una peluquería. Le he recomendado que no use lentes durante 4 semanas para hacer un control fotográfico de la evolución.


Son mis primeras fotos con la lámpara disculpadme si no están enfocadas al 100%
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: neovascularización en usuario LC

Mensaje por merish »

Las fotos perfectas yoss. Parece que el invento funciona, ni movidas, ni viñeteos...

:cervezas
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
tomatismo
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 792
Registrado: 15 Dic 2008, 10:45
Nombre Completo: tomatismo
Ubicación: jaen

Re: neovascularización en usuario LC

Mensaje por tomatismo »

No creo que encuentres gran diferencia en 4 semanas, piensa los neovasos por abuso de lc suelen tardar mucho tiempo en formarse (salvo borricadas jeje que haberlas hay)

un saludito, asturianin
zz1

Re: neovascularización en usuario LC

Mensaje por zz1 »

sé que el problema de la neovascularización no remite en 4 semanas, no le he querido dar plazo más largo para que no pase del tema y siga poniendo las lcs igual. Dentro un mes le hago otro control y volveré a extenderle el tiempo más sin lcs.

Qué estrategia seguís en estos casos?


Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: neovascularización en usuario LC

Mensaje por Joan »

¿Y probar una lente de hidrogel de silicona que en teoría también va a hacer disminuir la vascularización?
Lo digo porque como el usuario esté acostumbrado a las lentillas, seguro que te "pega el salto" y no aguanta las cuatro semanas sin ponérselas ;-) .
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: neovascularización en usuario LC

Mensaje por schwarz »

Joan! cuánto tiempo sin verte! dónde andabas?
(disculpen ustedes la intromisión)
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: neovascularización en usuario LC

Mensaje por Joan »

schwarz escribió:Joan! cuánto tiempo sin verte! dónde andabas?
(disculpen ustedes la intromisión)
(...en voz baja para que no me critiquen por salirme del tema del post ;-) : estoy de vacaciones, aprovechando para pintar mi piso, estoy preparando un curso online sobre orto-k que me han encargado desde AEOPTOMETRISTAS que me quita mucho tiempo y además estoy metido en el tema de las elecciones del COOOC....) .... y aunque últimamente no participe mucho, os sigo observando, eh! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: neovascularización en usuario LC

Mensaje por schwarz »

Joan escribió:
schwarz escribió:Joan! cuánto tiempo sin verte! dónde andabas?
(disculpen ustedes la intromisión)
(...en voz baja para que no me critiquen por salirme del tema del post ;-) : estoy de vacaciones, aprovechando para pintar mi piso, estoy preparando un curso online sobre orto-k que me han encargado desde AEOPTOMETRISTAS que me quita mucho tiempo y además estoy metido en el tema de las elecciones del COOOC....) .... y aunque últimamente no participe mucho, os sigo observando, eh! :lol: :lol:
(te susurro yo tb pa que no nos riñan :D : joe, puedes con todo? ánimo y suerte, no sé que es mas llevadero, pq tela marinera. Me alegra verte por aquí de nuevo. :cervezas).

Y comentando el tema, que antes no he podido, si tiene esta neovascularización aún le adaptariais lentes de contacto? (aunque sean HiSi). Está bastante avanzado, no? o me equivoco?.
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: neovascularización en usuario LC

Mensaje por César »

Joan escribió:
schwarz escribió:Joan! cuánto tiempo sin verte! dónde andabas?
(disculpen ustedes la intromisión)
(...en voz baja para que no me critiquen por salirme del tema del post ;-) : estoy de vacaciones, aprovechando para pintar mi piso, estoy preparando un curso online sobre orto-k que me han encargado desde AEOPTOMETRISTAS que me quita mucho tiempo y además estoy metido en el tema de las elecciones del COOOC....) .... y aunque últimamente no participe mucho, os sigo observando, eh! :lol: :lol:
Hombre, que alegría. Me alegro de lo del curso de orto-K.
Me apetecía hacer uno y ese sin duda lo haré.

Entiendo tus problemas de tiempo. Es complicado preparar un curso, más de lo que parece cuando empiezas. Ánimo, que quedará un curso muy interesante seguro.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: neovascularización en usuario LC

Mensaje por Joan »

César escribió: Es complicado preparar un curso, más de lo que parece cuando empiezas
¡Qué razón tienes....!
Responder