Fotografía

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán

Fotografía

Mensaje por ALBERTO »

Hola a tod@s.
¡Algun@ teneis sección de fotografía en la óptica?
root
óptico master del universo
Nombre Completo: root raat
Contactar:

Re: Fotografía

Mensaje por root »

en donde yo trabajo, la hubo antiguamente, muy antiguamente, el opticos que mas tiempo lleva aqui (28 años), cuando empezó (le fueron a buscar a madrid porque aqui en Galicia no había de esto) hacía hasta y flipa, FOTOCOPIAS :desco :desco :desco :desco

ahora ya nos dedicamos unicamente a lo nuestro, vamos refracciones gratuitas y esas cosas.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por Saray »

Yo de momento no conozco ninguna óptica que tenga material de fotografía, aunque a mi me parece un tema interesante... Lo cierto es que me han dicho que si que existen, como las meigas, que "habelas hainas", ¿porque lo preguntabas? :mrgreen:
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por ALBERTO »

Es que es un tema en el que me gustaría introducirme.
Aunque reconozco que nos pilla un poco fuera de lo "nuestro".
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por Saray »

Depende he oido hablar de cursillos y optativas, aunque está muy relaccionado con la óptica geonétrica y con instrumentos... A mi me parece muy interesante ;-)
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
David

Mensaje por David »

Yo hice una optativa de fotografia, en la cual te explicaban caracteristicas de las camaras. Temas de ajustaje, diferentes tipos de fotografias. Habia prácticas en las cuales haciamos fotos provocando efectos, revelabamos las fotos, etc... fue interesante y aprendia bastante.
root
Nombre Completo: root raat
Contactar:

Mensaje por root »

a mi personalmente la fotografía me encanta, cuando estudiaba, la asignatura de foto me fué interesantísima, ya sabía algo pues antes de optica hice imagen y sonido y trabaje de freeelance un añito, eso si con cámara pero de TV, creo que a Joan tb le gusta el tema, de hecho vende una cámara mu guapa.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

Sí, yo también hice la optativa de Fotografía (como cursillos de final de carrera).
Es un tema que me mola! Y como dice root vendo mi equipo reflex, que está de p.m. pero si me compro una reflex digital sin haber vendido la otra sé que dejaré de utilizarla así que primero la intento vender con todos sus objetivos y complementos (... y a un precio muy muy interesante)
whassya
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por whassya »

yo si que he visto opticas con seccion de fotografia, aunque no sabria decir cual era la seccion si la optica o la tienda de fotos, en Zamora conozco mas de una, y lo dicho parece una tienda de fotos con optica.
roberopt

Mensaje por roberopt »

En Madrid, Óptica Roma tiene sección de fotografía en todas. Claro que según el tamaño de cada una dedican más o menos espacio. En la principal, por ejemplo, lo tienen separado en dos tiendas, una parte totalmente de óptica, con sol y graduado, y los gabinetes de contactología, y otra tienda con fotografía, microscopios, prismáticos y una sección de astronomía.

Claro que encima de todo tienen una CLÍNICA OFTALMOLÓGICA... que juraría que es ilegal tener, pero en fins...

En una de las ópticas en las que he estado hacían servicio de revelado solamente
Cerrado