Cambio de nombre del foro

Foro "concurso"; de un modo sencillo se plantean cuestiones sobre una patología en particular a la espera de que alguien la resuelva.
Reglas del Foro
Foro habilitado para el tema ¿de que patología estamos hablando?. Creo que lo mejor será dedicar un tema por patología dando el nombre de caso #, cuando se haya encontrado solución, un moderador editará el título del tema poniendo el nombre de la patología, despues lo moverá a resueltos.

Normas:
1- No se podrán proponer nuevos juegos sin haber resuelto el anterior. Es decir, un nuevo participante no podrá proponer un juego si no se ha resuelto el anterior.
2-En este juego, no se pueden editar los post.Para añadir cualquier cosa, se abrirá un nuevo mensaje.
3-Proponer una única solución por día.
4-No se podrá pedir más de una prueba por mensaje, y máximo 5 pruebas por día.
5-Se debe especificar que zona hay que explorar de la prueba que se pida. Por ejemplo: biomicroscopía, fondo de ojo y anamnesis (concretar que parte de la anamnesis pedimos)
6-Si pasan 5 dias sin poner una nueva patología, se cambia de turno. El turno se cederá en primer lugar, al participante que haya propuesto la última solución antes de la resolución del caso.
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Cambio de nombre del foro

Mensaje por schwarz »

:-|
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Cambio de nombre del foro

Mensaje por Yennyar »

Schwarz... no creo que el problema sea el realizar un comentario, pues todo el mundo tener la posibilidad de expresar su opinion simpre que se realize desde el respeto. Lo que no me parece adecuado es que de un comentario que tendria que quedarse en eso, un comentario, se lleve a estos extremos...

Yo sigo sin entender la necesidad de cambiar el nombre. Esto creo que pretendia ser un juego y lo estais llevando a un nivel demasiado exagerado desde mi punto de vista, analizando cada matiz de cada palabra que se dice o utiliza. ¿Acaso habra que recurrir al diccionario de la Real Academia Española de ahora en adelante para asegurarnos de que los terminos utilizados son los correctos?

Si ya me sorprendia que se habriera este hilo como si ya se hubiese decidido que el nombre se tenia que cambiar si o si, mas me ha sorprendido ver que ya se ha abierto una encuesta con tiempo limite para dictar sentencia, incluso con los nombres que habeis seleccionado sin haber dado, en mi opinion, un cierto margen de tiempo para que mas gente pudiera posicionarse al respecto o incluso proponer algun titulo.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Cambio de nombre del foro

Mensaje por flipper »

¡Ni para jugar nos ponemos de acuerdo!, esto es de traca. :-?

Pensad por un momento que por esa regla de tres ningún nombre contentará a todos, como tampoco el plazo de votación, como tampoco las reglas del "juego". A ver si preferis que se ponga como nombre el que a algún moderador se le antojase. La votación se decidió para dar voz y voto precisamente a los foreros. Si el problema es el tiempo, te propone un aplazamiento. Si el problema es una opción, pues se propone (seriamente, por favor, que nos conocemos :lol: ) otra opción.
Que si ésto funciona es por vosotros, así que si alguien tiene alguna propuesta, pues que la diga y se intentará tener en cuenta ;-)
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Cambio de nombre del foro

Mensaje por Yennyar »

Lo que pasa es que esto ya no es un "juego", dejo de serlo hace tiempo y lo que empezo como un simple entretenimiento para pasar el rato ha pasado a convertirse en otra cosa, sobretodo al darle tanta importancia a los comentarios.. Por mi parte, paso de seguir este asunto pues veo que al final la cosa se ha acabado distorcionando respecto a sus principios...
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
nurita

Re: Cambio de nombre del foro

Mensaje por nurita »

Joé, Yenny. Ponen un foro con el nombre que tú elegiste para el juego, y parece que ahora te cabreas porque te lo quieran cambiar. :desco

En mi opinión:

1. El foro (y la página) es del gran jefe, si él quisiera llamarlo patata verde, se llamaría así.

2. Tienen en cuenta la opinión de los foreros (o sea, nosotros). Ya se pidió sugerencias por ejemplo para el foro de "Eventos,...", y puso la que más le gustó (sin encuesta)

3. Nos dan la opción de cambiar el título porque a algunos no nos parecía correcto del todo (aquí me incluyo) y habíamos insistido en varios mensajes.

4. La encuesta creo que no tiene tiempo límite. Además están los mensajes para dar opiniones (como ya has hecho).

5. ¿No crees que las opciones que hay puedan ser las que los verdes hayan visto más adecuadas entre las que salieron?

6. Entra en el juego al mediodía, que es cuando más se liga ;-)

Parece que estás cabreada y leyendo el mensaje parece que te hecho una reprimenda, pero no te lo tomes a mal. Es que el tono que usas parece que estás enfadada. Al final te iniciaré a las :cervezas para que se te pasen las penas.


Y Yenny, esto sigue siendo un juego. No nos mosqueemos sólo por el título.
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Cambio de nombre del foro

Mensaje por flipper »

Yennyar escribió:Lo que pasa es que esto ya no es un "juego", dejo de serlo hace tiempo y lo que empezo como un simple entretenimiento para pasar el rato ha pasado a convertirse en otra cosa, sobretodo al darle tanta importancia a los comentarios.. Por mi parte, paso de seguir este asunto pues veo que al final la cosa se ha acabado distorcionando respecto a sus principios...
Que no mujer! que la cosa es la misma. Uno aporta unas pistas y el resto intenta solucinarlo, no hay más Yennyar, de verdad. Solo hemos querido cambiar la "fachada" con vuestras aportaciones.

Me pierdo cuando dices
Yennyar escribió: ha pasado a convertirse en otra cosa, sobretodo al darle tanta importancia a los comentarios..
¿A qué te refieres? ¿Hay algún comentario ofensivo hacia tí?
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
nurita

Re: Cambio de nombre del foro

Mensaje por nurita »

Flipper entra en el chat ya... que tienes a dos titis para ti (perdona, sersangro)

Entra ya, porfi. Que lo tenemos que aclarar en directo
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Cambio de nombre del foro

Mensaje por merish »

Yenny, esto empezó como un juego y para todos sigue siendo un juego, no entiendo por qué para ti no lo es.
De verdad crees que merece la pena ponerse así? Debería alegrarte que una idea tuya tenga tanta aceptación y se convierta en uno de los foros más activos.

Mujer, sigue jugando y no te enfades con nosotros que intentamos hacer que esto funcione lo mejor posible intentando recoger las ideas y las aportaciones de todos los foreros. No pretendíamos ofenderte en absoluto y sí así fué, o así te sentiste, te pido disculpas.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Cambio de nombre del foro

Mensaje por schwarz »

Yennar, no entiendo tu enfado. Esto sigue siendo un juego y como han dicho anteriormente es uno de los más participativos y adictivos. Además se ha creado un subforo para él. Si crees que las votaciones del nombre han ido a prisas y corriendas tb se creó un subforo sin preguntar a nadie, de la noche a la mañana y nadie se ha enfadado ni nada por el estilo. No entiendo tu posición, sinceramente.
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Cambio de nombre del foro

Mensaje por root »

vaya, pues perdóname pero yo tampoco lo entiendo. Algo que tu misma empezaste con un post se ha convertido en foro y ahora ya no te gusta :cry:

Si de algo te sirve, decirte que estaba claro que habría que tenerlo organizadito, por la participación y ese fué el motivo de crear un foro sólo para este tema, como se hace en otras ocasiones.

espero que no te lo tomes por lo que no es y que sigas participando como sueles hacerlo :cervezas
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder