Sobre Ciba Visión
-
- óptico hablador
- Nombre Completo: Francisco Alonso de Medina
Sobre Ciba Visión
No entiendo como los opticos podemos ser tan estúpidos para comprarle a un laboratorio que se ha permitido poner el precio de las lentes en los autobuses de forma y manera que no ha respetado al profesional y a unos precios que nuestros honorarios eran de risa.
Pero como podemos comprarle a ese laboratorio del cual se venden las lentes por internet a menos precio del que aparece en nuestrro vademecun, no ya si cobrar honorarios, a que precio les venderá para poder tener esos precios, o acaso son ellos mismos, pues no tiene ni pies ni cabeza que fijen esos precios para despues hacer lo que les de la gana
Propongo unirnos y no comprarles ni una lente ni un liquido de mantenimiento yo por mi parte lo voy hacer, y espero que venga el representante para darle las lentes que me regalo para que mis clientes las probaran, hacerlo lo mismo eso es una forma de publicitarse gratuitamente.
A ver si los opticos nos ponemos de acuerdo por una vez y se comen las lentillas los amigos de Ciba.
Pero como podemos comprarle a ese laboratorio del cual se venden las lentes por internet a menos precio del que aparece en nuestrro vademecun, no ya si cobrar honorarios, a que precio les venderá para poder tener esos precios, o acaso son ellos mismos, pues no tiene ni pies ni cabeza que fijen esos precios para despues hacer lo que les de la gana
Propongo unirnos y no comprarles ni una lente ni un liquido de mantenimiento yo por mi parte lo voy hacer, y espero que venga el representante para darle las lentes que me regalo para que mis clientes las probaran, hacerlo lo mismo eso es una forma de publicitarse gratuitamente.
A ver si los opticos nos ponemos de acuerdo por una vez y se comen las lentillas los amigos de Ciba.
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Re: Sobre Ciba Visión
Yo hace tiempo que no trabajo con ellos. Ni líquidos ni lentillas.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Idem.flipper escribió:Yo hace tiempo que no trabajo con ellos. Ni líquidos ni lentillas.
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Ibídem.schwarz escribió:Idem.flipper escribió:Yo hace tiempo que no trabajo con ellos. Ni líquidos ni lentillas.
Yo desde lo de los autobuses ..los finiquite.
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: juanpe
pacoalonso escribió: A ver si los opticos nos ponemos de acuerdo por una vez y se comen las lentillas los amigos de Ciba.

No sé si se estarán basando en políticas de venta de otros países, como por ejemplo en EEUU, pero pienso que en cada país existen unas necesidades distintas.
Última edición por juanpe el 23 Nov 2010, 18:24, editado 1 vez en total.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
(que no quiere decir que esté de acuerdo pero...)
¿Toda esta campaña no nos estará haciendo un favor para de una vez por todas cobrar por nuestro trabajo a su precio y las lentillas al suyo?.
(A ver por dónde me llagna las lechugas).
¿Toda esta campaña no nos estará haciendo un favor para de una vez por todas cobrar por nuestro trabajo a su precio y las lentillas al suyo?.
(A ver por dónde me llagna las lechugas).
Yo soy Óptico Optometrista.
Las lentillas al suyo que quiere decir ¿que las regalemos?
Porque según ciba eso parece...
Porque según ciba eso parece...