Orto-k En Girona

El mundo de las lentillas o lentes de contacto, consultas sobre contactología, ortoqueratología, orto-k, materiales de lentes de contacto, soluciones de mantenimiento, manipulación y todo lo relacionado.
Responder
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Orto-k En Girona

Mensaje por josep001 »

Buenos días:
Ayer tarde me vino a preguntar un cliente sobre la ortoqueratologia. Él es portador de lentes de contacto blandas.
Nosotros no adaptamos de este tipo de lentes, pero le dije que me informaria si hay alguna óptica en Girona que si que la realicen.
De todas formas, no le di muchas esperanzas de que la ortoqueratologia estuviera indicara para su caso.
La graduación de las lentillas es de 8 D de miopía. :-?
Muchas gracias. :cervezas
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Orto-k En Girona

Mensaje por Joan »

Hola Josep,
Si nadie te contesta, puedes ponerte en contacto con los fabricantes de lentes de orto-k para que te digan si tienen centros acreditados por la zona.
No obstante, como bien apuntas, con -8.00 en lente de contacto está la cosa dificil para obtener una visión satisfactora con ortoqueratología, sobretodo en condiciones de baja iluminación.
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Orto-k En Girona

Mensaje por josep001 »

Hola a todos:
Al final me he puesto en contacto con el coooc y me han enviado el listado de especialidades 2009.
En la provincia de Girona, solo existe una optica en Olot que la realize.
Gracias
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Orto-k En Girona

Mensaje por Joan »

Josep, puedes mirar el listado de centros donde hacen Seefree en http://www.orto-k.com o preguntar también en facebook, en Orto-k Grup:

http://www.facebook.com/update_security ... 7880244717.

Un saludo!
Responder