Desbandada en Indo
-
- óptico iniciado
Desbandada en Indo
Supongo que esto interesa a todos aquellos que hemos comprado a INDO y a los que siguen comprandoles . Os notifico de buena fé y por un ex-trabajador de INDO . Que el jefe del servicio técnico se ha ido , que técnicos de barcelona , valencia y madrid tambien , y el servicio técnico ya no da para más . Mi pregunta es quien nos reparara y dará servicio ¿? . Compañeros la verdad que es para pensar.....
Un saludo ,
Yolanda
Un saludo ,
Yolanda
Re: DESBANDADA EN INDO
A cual de las secciones de Indo te refieres?maquinaria,lentes,monturas(que ya no existe),mobiliario...?
- pepefer
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Re: DESBANDADA EN INDO
por la zona de andalucia, para tema maquinas esta Antonio Talaveron, que creo que fue tecnico en indo, se supone que sabra del tema.
-
- óptico iniciado
Re: Desbandada en Indo
Me refiero al departamento de maquinaria , aunque como tú bien dices gafas no existe aunque juraban y perjuraban que seguian .....Lentes tampoco ....todo aquel que compre lentes a INDO debería saber a estas fechas que son lentes Hoya . INDO solo ensobra el producto . E igualmente con las biseladoras , aquel que no lo sepa INDO no las fabrica como antes son de BRIOT e INDO solo pone la carcasa con su logo ........pero la preocupación es .....que será de los que tenemos maquinaria ¿? yo tengo una maquina que me han dado por obsoleto y me la han arreglado por medio de otra casa .....se dedicarán a dar de baja todo ¿? ...que servicio nos darán ¿? .....
más información sobre Hoya Vision Care
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: DUNIA VIDAL TERRERO
Perdona Yolanda pero esto no es cierto!!! Quien te lo ha dicho tan de "buena fe"??? Alguien que hayan echado en el ERE??? pues más le vale a esta persona dejar de difundir cosas que no son ciertas!!
Indo SI fabrica lentes....Para ello tiene un mega taller de fabricación en la localidad Barcelonesa de El papiol donde solo para empezar se fabrican todas las lentes MAXIMA. INDO también vende lentes fabricadas en los laboratorios de Hoya con la tecnología de INDO. Tras el acuerdo al que se llegó en 2009 así se pacto! Lentes por tecnología! Pero es incierto decir que Hoya fabrica todas las lentes e INDO solo las ensobra...mentira!!!
En cuanto a maquinaria, los técnicos siguen trabajando, y si no invito a cualquiera que tenga maquinaria de INDO a llamar al teléfono del servicio técnico y preguntarlo!! Esta sección sigue trabajando al 100%!
Son tiempos duros para INDO pero lo que menos se necesita aún es que la propia gente del sector actue por el que me dijo un "amigo" y así se acabe de hundir del todo!! Yolanda, me imagino que lo habrás hecho para "avisar" a los compañeros...pero primero infórmate bien de todo y luego lo difundes.
Indo SI fabrica lentes....Para ello tiene un mega taller de fabricación en la localidad Barcelonesa de El papiol donde solo para empezar se fabrican todas las lentes MAXIMA. INDO también vende lentes fabricadas en los laboratorios de Hoya
En cuanto a maquinaria, los técnicos siguen trabajando, y si no invito a cualquiera que tenga maquinaria de INDO a llamar al teléfono del servicio técnico y preguntarlo!! Esta sección sigue trabajando al 100%!
Son tiempos duros para INDO pero lo que menos se necesita aún es que la propia gente del sector actue por el que me dijo un "amigo" y así se acabe de hundir del todo!! Yolanda, me imagino que lo habrás hecho para "avisar" a los compañeros...pero primero infórmate bien de todo y luego lo difundes.
Yo si doy fe de que lo que dice vite es cierto,Indo no ha hecho desbandada de nada,todos los servicios siguen en activo y lo se porque trabajo en Indo,así que antes de tirar a piedra,que ya ves no ha caido donde te han dicho que iba a caer,informate.
- TOSHACK
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Benjamin Almiñana
yo no se demasiado, pero que INDO está muy mal es cierto, que intentan salir, también.
Lo de las lentes Hoya parece que, en parte, es cierto. El material 1.6 es de Hoya (así lo dicen los comerciales), pero el MAXIMA es de ellos, otra cosa es que finalmente HOYA acabe comprando el 100% de INDO o no.
Es jodido ver que una empresa nacional lo pasa tan mal, pero yo les compro lentes y muy bien, tambien (hasta ahora) el servicio técnico es inmejorable.
Ojala salga del bache, yo por mi parte estoy aportando mi granito de arena y les doy mi confianza. Creo que es de ley que todos hagamos lo mismo. s2
Lo de las lentes Hoya
Es jodido ver que una empresa nacional lo pasa tan mal, pero yo les compro lentes y muy bien, tambien (hasta ahora) el servicio técnico es inmejorable.
Ojala salga del bache, yo por mi parte estoy aportando mi granito de arena y les doy mi confianza. Creo que es de ley que todos hagamos lo mismo. s2
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
me uno a la petición de TOSHACK y me alegraría ver que INDO sale del bache, por varias razones, la primera sus empleados, la segunda porque es una empresa nacional.
Seamos positivos
Seamos positivos

It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
Yo también doy fe de lo que ha dicho VITE, a demás he tenido la oportunidad de conocer la Fabrica de EL Papiol y os garantizo que se te quitan las dudas de la apuesta por indo por sobrevivir.
Y yo ya me apunté a poner mi granito de arena...
Y yo ya me apunté a poner mi granito de arena...

-
- óptico iniciado
Casualmente, ¿no será alguien de la competencia de Indo que te ha dado un mensaje taaan apocaliptico?
Seamos un poco más criticos con la "información".
1) Por lo que se, Indo maquinaria sigue dando servicio, tanto con equipos de diseño y fabricacion propia Indo como con equipos distribuidos (Nidek).
2) Hoya. El material es, en parte, de Hoya, pero el diseño del progresivo es Indo. De cualquier forma,por ejemplo, también los Nissan y los Volvo llevan motores de Renault y no pasa nada. El intercambio de tecnologia funciona así en cualquier rama de negocio.
Evidentemente, son malos momentos para todos nosotros, y tambien para Indo. Pero el uso del rumor como arma comercial no es nuevo. Leeros esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Fear,_unce ... _and_doubt
Si tu producto es taaaan bueno ¿Por que tienes que poner a la competencia a caer de un burro, o machacarla a base de rumores? Supongo que es aquello de que "..en el amor y en la guerra vale todo.."
Saludos
José
Seamos un poco más criticos con la "información".
1) Por lo que se, Indo maquinaria sigue dando servicio, tanto con equipos de diseño y fabricacion propia Indo como con equipos distribuidos (Nidek).
2) Hoya
Evidentemente, son malos momentos para todos nosotros, y tambien para Indo. Pero el uso del rumor como arma comercial no es nuevo. Leeros esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Fear,_unce ... _and_doubt
Si tu producto es taaaan bueno ¿Por que tienes que poner a la competencia a caer de un burro, o machacarla a base de rumores? Supongo que es aquello de que "..en el amor y en la guerra vale todo.."
Saludos
José