Yo me operé de Lasik en el año 2003, como en muchos casos que estoy viviendo últimamente, me ha vuelto algo de graduación, ahora tengo entre miopía
Muchísimas gracias a todos, y perdón su pregunté esto en un sitio que no correspondía.
Un saludo.
No nos has dicho tu edad actual. Ten en cuenta que a partir de los 45 años más o menos, sobre todo si tienes un trabajo "intelectual", empezarás a notar la fatiga en cerca relacionada con la presbicia. Cuando no queda resto acomodativo, es una opción hacer lo que se llama una cirugía del cristalino transparente, es decir, te vacían el cristalino, que ya no acomoda, y te ponen una lente sustitutiva, que si está bien calculada puede corregir el resto refractivo que tienes ahora. Además, es una cirugía por la que termina pasando todo el mundo, tarde o temprano, cuando el cristalino envejece, así que es una muy buena alternativa para ti de cara a un futuro.kilian escribió:...
Tengo 29 años de edad y soy maestro.AntonioB escribió:No nos has dicho tu edad actual. Ten en cuenta que a partir de los 45 años más o menos, sobre todo si tienes un trabajo "intelectual", empezarás a notar la fatiga en cerca relacionada con la presbicia. Cuando no queda resto acomodativo, es una opción hacer lo que se llama una cirugía del cristalino transparente, es decir, te vacían el cristalino, que ya no acomoda, y te ponen una lente sustitutiva, que si está bien calculada puede corregir el resto refractivo que tienes ahora. Además, es una cirugía por la que termina pasando todo el mundo, tarde o temprano, cuando el cristalino envejece, así que es una muy buena alternativa para ti de cara a un futuro.kilian escribió:...
Saludos.
Si la profundidad de tu cámara anterior lo permite, eres buen candidato para lente fáquica, sea ICL o Worstkilian escribió:Tengo 29 años de edad y soy maestro.AntonioB escribió:No nos has dicho tu edad actual. Ten en cuenta que a partir de los 45 años más o menos, sobre todo si tienes un trabajo "intelectual", empezarás a notar la fatiga en cerca relacionada con la presbicia. Cuando no queda resto acomodativo, es una opción hacer lo que se llama una cirugía del cristalino transparente, es decir, te vacían el cristalino, que ya no acomoda, y te ponen una lente sustitutiva, que si está bien calculada puede corregir el resto refractivo que tienes ahora. Además, es una cirugía por la que termina pasando todo el mundo, tarde o temprano, cuando el cristalino envejece, así que es una muy buena alternativa para ti de cara a un futuro.kilian escribió:...
Saludos.
Kilian,César escribió: Si la profundidad de tu cámara anterior lo permite, eres buen candidato para lente fáquica, sea ICL o Worst