(Ni en vacaciones paramos...) Prótesis ocular

Aquellas cuestiones que han encontrado solución.
zz4

Re: Ni en vacaciones paramos...

Mensaje por zz4 »

Spoiler: Mostrar
Esto.... a ver si el ojo derecho va a ser una prótesis!!! :desco :desco
zz4

Re: Ni en vacaciones paramos...

Mensaje por zz4 »

Mira... como no has contestado a mi "gilipregunta" :mrgreen: te pido una prueba (MI prueba ;-) )
Test pupilar, aunque ya me imagino que bien (a no ser que sea una prótesis y entonces no hay ni reflejo consensuado, ni directo ni leches en vinagre :desco )
nurita

Re: Ni en vacaciones paramos...

Mensaje por nurita »

mike escribió:Esto.... a ver si el ojo derecho va a ser una prótesis!!! :desco :desco
Spoiler: Mostrar
¡¡¡BINGO!! Es una prótesis.
Os pongo un vídeo del movimiento (en este caso es una chica)

[youtube]RwDtu2UCYVM[/youtube]
nurita

Re: Ni en vacaciones paramos...

Mensaje por nurita »

Os planteé el juego fuera de la óptica para que no se descubriera nada más empezar.
zz4

Re: (Ni en vacaciones paramos...) Prótesis ocular

Mensaje por zz4 »

¡¡Ostras, no me digas!! :desco :desco :desco

La verdad es que cuando dijiste esto:
nurita escribió:Para la confrontación de campos, tapo el derecho, y parece que tiene un buen campo visual (el hombre se piensa que estamos un poco mal de la cabeza). Cuando le tapo el ojo izquierdo me grita "¡Pero qué haces, que no veo ná!".
Me acordé de la primera vez que me topé con una persona que tenía una prótesis (y no me dijo nada hasta que le tapé el ojo :desco :desco anda que no hacen las prótesis bien hoy en día!) Bueno, de eso hace tiempo y entonces no me fijaba en tantas cosas como ahora, pero no veas la vergüenza que me dio :oops: :oops:

Mira que eso de que tuviera graduación en su gafa en ese ojo despista eehh (será un compensador no?)


PD para escéptico:
AV OD: nada de nada (vamos, ni tres montado en un burro)

¡Logramos resolver un caso sin pedir agudezas visuales! ;v y gracias a eso se nos ha alargado un poco más de la cuenta... :desco :desco
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: (Ni en vacaciones paramos...) Prótesis ocular

Mensaje por Yennyar »

mike escribió: PD para escéptico:
AV OD: nada de nada (vamos, ni tres montado en un burro)

¡Logramos resolver un caso sin pedir agudezas visuales! ;v y gracias a eso se nos ha alargado un poco más de la cuenta... :desco :desco
Uff.... menos mal que esta vez (haciendo caso a eso de "no pedir las agudezas visuales" ) no las pedí, digamos, directamente... si no, ¡la que me habría caído encima! :oops: Nos las pedí directamente pero si de forma indirecta

Me gustó el caso, te felicito Nurita :thumbdown , tanto por la presentación, cómo por la idea. Y por la manera de indicar que tenía "buena visión" sin facilitar datos exactos de A.V. jejeje
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: (Ni en vacaciones paramos...) Prótesis ocular

Mensaje por Escéptico »

Nada que no hubiésemos visto con la esquiascopia que pedí en su momento. :roll:

Saludos escépticos.
nurita

Re: (Ni en vacaciones paramos...) Prótesis ocular

Mensaje por nurita »

Sorry, Escéptico, pero no podía fabricar un esquiascopio como si fuera McGiver, muy complicado calcular lo de las horas de sol. Iba a reponderte eso cuando vi la respuesta de Mike. Quise salir de fuera de la óptica porque si no en la primera respuesta ya se habría resuelto.

Quise poner lo de que hacía tiempo que no le veía para jugar con datos antiguos y de ahora, así podía intentar engañaros un poquito (pero veo que es complicadillo liaros).

Y las agudezas visuales se acabaron pidiendo... ;oh
Responder