(Bola de hielo) Iris perforado por háptico de LIO tras TXO

Aquellas cuestiones que han encontrado solución.
zz4

Re: (Bola de hielo) Artisan

Mensaje por zz4 »

Propongo este título de solución (en puesto de Artisan a secas), a ver que os parece:

Perforación de iris por háptico de LIO tras TXO.

¿mejor?
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: (Bola de hielo) Artisan

Mensaje por merish »

Estaba editando cuando me entró gente y ahí lo dej :oops: :oops: ´...Tenía pensado poner algo así como...Iris perforado por lio, pero ponemos lo que veais, fue una medida de urgencia... :lol: :lol:

Por cierto César, un caso muy interesante y la foto estupenda, esperamos más... :D
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: (Bola de hielo) Artisan

Mensaje por Antcor »

A mí personalmente, me parece bien la propuesta.

César, tengo una duda, ¿los hápticos de la LIO acrílica (Artiflex) son del mismo material o de PMMA (como toda la Artisan)? En el primer caso, ¿habríamos tenido esta complicación (o una peor)?

Thank you.
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
zz4

Re: (Bola de hielo) Iris perforado por háptico de LIO tras T

Mensaje por zz4 »

Ya esta editado. Por cierto, enhorabuena por el caso César (y aprovecho para dártela también por el curso de aeoptometristas) :D :thumbdown
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: (Bola de hielo) Artisan

Mensaje por César »

Antcor escribió:A mí personalmente, me parece bien la propuesta.

César, tengo una duda, ¿los hápticos de la LIO acrílica (Artiflex) son del mismo material o de PMMA (como toda la Artisan)? En el primer caso, ¿habríamos tenido esta complicación (o una peor)?

Thank you.
La Artiflex es de polisiloxano, pero sus hápticos son de PMMA. Con la Artiflex no he visto esto nunca, no sé si sería peor o no. Supongo que dado su menor peso es más difícil que ocurra de forma espontánea (con un golpe ya es otra cosa).

Os dejo otra foto de otro caso similar:

Imagen
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: (Bola de hielo) Artisan

Mensaje por Antcor »

César escribió:
Antcor escribió:A mí personalmente, me parece bien la propuesta.

César, tengo una duda, ¿los hápticos de la LIO acrílica (Artiflex) son del mismo material o de PMMA (como toda la Artisan)? En el primer caso, ¿habríamos tenido esta complicación (o una peor)?

Thank you.
La Artiflex es de polisiloxano, pero sus hápticos son de PMMA. Con la Artiflex no he visto esto nunca, no sé si sería peor o no. Supongo que dado su menor peso es más difícil que ocurra de forma espontánea (con un golpe ya es otra cosa).

Os dejo otra foto de otro caso similar:

Imagen
Gracias por las respuestas :cervezas
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Responder