Monofocales Maxima UNI de indo

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
papiol
óptico hablador
óptico hablador

Monofocales Maxima UNI de indo

Mensaje por papiol »

Buenos tardes que os parece otro de los lanzamientos extrella de indo , las monofocales Maxima UNI de indo? con la nueva tecnologia free max llevada a monofocales...que opinais? desde luego es algo espectacular...como lo estan siendo las lentes maxima freemax , ahora en sunmax y en transitions...
nurita

Re: Monofocales Maxima UNI de indo

Mensaje por nurita »

Cierto. También otras casas, como por ejemplo Prats
más información sobre Prats
, tiene también monofocales freeform, como Neo, evolta o miopas. Seguro que hay muchas más casas con las lentes personalizadas.

Yo lo que he probado es el Evolta en una gafa muy curvada, para una graduación elevada. Funcionó muy bien, la verdad.
zz4

Mensaje por zz4 »

nurita escribió:Cierto. También otras casas, como por ejemplo Prats
, tiene también monofocales freeform, como Neo, evolta o miopas. Seguro que hay muchas más casas con las lentes personalizadas.

Yo lo que he probado es el Evolta en una gafa muy curvada, para una graduación elevada. Funcionó muy bien, la verdad.
Yo estoy contento con las Neo SD de Prats
. Los pacientes con emetropías altas dicen notar muy buena visión lateral (al disminuir mucho las aberraciones laterales) aun a pesar de que en la tarifa dice que por estética no hacer a partir de un numero de dioptrías.

De los Evolta decir que me gusta mucho menos los facetados laterales que los espesores laterales altos, en las gafas de sol (porque echando el bisel todo para atrás queda mejor estéticamente al estar "escondido" detrás de la varilla ancha que las facetas que se ven mucho en ocasiones)
papiol
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por papiol »

Gracias chicos...ya se que en el sector de la optica..donde mi familia trabaja y conozco mucha gente..es dificil de cambiar , si algo funciona por que cambiarlo a que si y en cierta manera es normal, pero nadie puede dudar de la calidad de los productos que esta sacando ultimamente al mercado Indo...otra cosa sea que la gente haya sentenciado a muerte ya a Indo por sus errores del pasado y ya todo lo que saquen o lo que hagan sera malo...lastima no dar una oportunidad a quien la necesita...
nurita

Mensaje por nurita »

En mi caso, trabajo con las lentes que me mandan los jefes. Así que no puedo elegir.

Personalmente, mi pareja trabaja en Nissan, donde le hacen un buen descuento por los coches del grupo (Nissan y Renault) y me he comprado un Toyota (a petición de mi pareja ;-) ).
zz4

Mensaje por zz4 »

Essilor también tiene unas lentes que han salido no hace mucho llamadas "Essilor 360º" que también conozco compañeros a las que les va muy bien. De similares características de las máxima uni y las neo sd de Prats
, aunque creo que con diferente tecnología (pero no dejan de ser un free form monofocal).
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Mensaje por flipper »

A buenas horas..........
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
papiol
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por papiol »

Gracias a Ambos,desde luego sois de lo mejor este sector, en el que por narices estoy aprendiendo lo mas rapido posible ya que no tardare en dar el gran salto, pues suerte a indo con estas nuevas Monofocales Maxima Uni , tiene mucha competencia y muchas trabas..no le va a ser facil si algunas empresas tienen ya parecidos o iguales modelos...
nurita

Mensaje por nurita »

El día que pruebe las de Indo, pues podré opinar sobre ellas, pero de momento no puedo. Mentiría si lo hiciera.

Me gusta mucho que haya competencia entre varias casas, ya que así intentarán dar lo mejor, aplicar cosas nuevas, y eso lo notarán nuestros clientes (y nuestros bolsillos). Si hubiera monopolio, no habría avances en este sector. Así todos nos beneficiamos. Lo mismo ocurre en todos los sectores que nos rodean.

Un saludo, papiol.
papiol
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por papiol »

Ya Nurita pero en la optica como bien sabes tu , es raro que te venga un cliente y te digo quiero estas lentes y solo estas..quiero las lentes maxima freemax de indo..si si las de la marquita..que me han dicho que son las mejores...no estas vendiendo un coche..estas poniendo unas lentes y el cliente se pone en manos del profesional y si el profesional le dice no, no...esas no ..pongase estas que son mejores...un producto tiene que estar apoyado por la optica y que la optica ponga ese producto...
Cerrado