(La profesora frustrada)

Foro "concurso"; de un modo sencillo se plantean cuestiones sobre una patología en particular a la espera de que alguien la resuelva.
Reglas del Foro
Foro habilitado para el tema ¿de que patología estamos hablando?. Creo que lo mejor será dedicar un tema por patología dando el nombre de caso #, cuando se haya encontrado solución, un moderador editará el título del tema poniendo el nombre de la patología, despues lo moverá a resueltos.

Normas:
1- No se podrán proponer nuevos juegos sin haber resuelto el anterior. Es decir, un nuevo participante no podrá proponer un juego si no se ha resuelto el anterior.
2-En este juego, no se pueden editar los post.Para añadir cualquier cosa, se abrirá un nuevo mensaje.
3-Proponer una única solución por día.
4-No se podrá pedir más de una prueba por mensaje, y máximo 5 pruebas por día.
5-Se debe especificar que zona hay que explorar de la prueba que se pida. Por ejemplo: biomicroscopía, fondo de ojo y anamnesis (concretar que parte de la anamnesis pedimos)
6-Si pasan 5 dias sin poner una nueva patología, se cambia de turno. El turno se cederá en primer lugar, al participante que haya propuesto la última solución antes de la resolución del caso.
Avatar de Usuario
Kuestione
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 383
Registrado: 05 Jul 2011, 13:26

Re: La profesora frustrada

Mensaje por Kuestione »

Mike entiendo que no dispongas de una cicloplejia, pero en este caso concreto nos hubiera ayudado a entender mejor la diferencia entre hipermetropia manifiesta y latente. Ponle gafas para leer a la profe... :desco
zz4

Re: La profesora frustrada

Mensaje por zz4 »

Ya se las puse, kuest (que sepas que ya te he acortado el nick = apodo). Y veía bien con ellas... ¿damos por cerrado el caso ya? ;-)
Avatar de Usuario
Kuestione
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 383
Registrado: 05 Jul 2011, 13:26

Re: La profesora frustrada

Mensaje por Kuestione »

no se tú dirás... ¿terminó de leerse los pilares de la tierra cómodamente?
zz4

Re: La profesora frustrada

Mensaje por zz4 »

Ok, le hacemos las gafas con ese poco de cerca para que lea libros y listo.

Pasados unos dias, nos cuenta que quiere unas gafas de sol. Parece ser que puede leer libros, pero le sigue costando un poco y dice que al terminar le molesta mucho la luz...
Avatar de Usuario
Kuestione
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 383
Registrado: 05 Jul 2011, 13:26

Re: La profesora frustrada

Mensaje por Kuestione »

Que se compre gafas de sol, me parece bien. Con ,lo que le has puesto OD+1.00 OI +2.75 se cansa un "poco".
¿no te habrás quedado corto de ad por no disponer de una rx ciclopléjica? ;-)
¿has evaluado el LAG?
Avatar de Usuario
Kuestione
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 383
Registrado: 05 Jul 2011, 13:26

Re: La profesora frustrada

Mensaje por Kuestione »

por cierto gracias por lo de Kuest, me mola. ;-) y otra cosa, me imagino que habrás hecho un buen fogging con ajuste binocular Humphriss ¿no?
zz4

Re: La profesora frustrada

Mensaje por zz4 »

Por favor kuest.. la duda ofende!!

Por supuesto que no me he quedado corto 8-) Y si, hago subjetivo binocular con lente de retinoscopía en el ojo no evaluado, y balance binocular al finalizar.

Aunque no se que es el Humphriss ese...

¿no tenéis más preguntas?
Avatar de Usuario
Kuestione
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 383
Registrado: 05 Jul 2011, 13:26

Re: La profesora frustrada

Mensaje por Kuestione »

Avatar de Usuario
Kuestione
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 383
Registrado: 05 Jul 2011, 13:26

Re: La profesora frustrada

Mensaje por Kuestione »

zz4

Re: La profesora frustrada

Mensaje por zz4 »

Pues si, hago ese test sin saber que se llamaba así.

No había leído ese hilo (o no lo recuerdo, es de cuando llevaba poco en el foro).

Genial, me ha servido para repasar conceptos ;-)
Cerrado