ENCUESTA

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

ENCUESTA

Mensaje por root »

¿Qué progresivo pensáis que es el mejor?

Volver arriba


root
Administrador


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 111

Publicado: 15 Jun 2008 11:49 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

he usado muchos a lo largo de mi vida profesional, para el recuerdo, y sin duda un gran recuerdo, el comfort de essilor, ahora mismo está pegando el iD de INDO

Volver arriba


Mantener foro
sin publi no podemos pagar el server





Publicado: 15 Jun 2008 15:53 Asunto: publi

--------------------------------------------------------------------------------





Volver arriba


ANTEOJILLOS



Registrado: 23 May 2008
Mensajes: 23

Publicado: 15 Jun 2008 15:53 Asunto: ENCUESTA

--------------------------------------------------------------------------------

Si el comfort ha marcado historia, pero el ID no es de INDO es de HOYA, INDO tiene los eyemade y los lifemade, además del admira.
¿Alguien trabaja con PRATS?

Volver arriba


root
Administrador


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 111

Publicado: 15 Jun 2008 16:22 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

perdón se me ha INDO la hoya jajaja. Mucha trabajo, demasiado estress, y ganas de vacaciones.

Volver arriba


Joan



Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 80
Ubicación: Barcelona
Publicado: 17 Jun 2008 6:01 Asunto: Progresivos

--------------------------------------------------------------------------------

Actualmente trabajo con Prats, pero he trabajado con Indo, Essilor, Hispano... y cada vez que hablo con los comerciales de sus progresivos, siempre son los mejores.
Llega un momento, que hay tanta oferta que uno se pierde, que si uno está hecho punto a punto, que si personalizado, que si la graduación se talla por la cara interna para minimar aberraciones y espesores, que si teniendo en cuenta el ángulo pantoscópico de la gafa, que si se necesita un aparato con unos sensores que se pone el paciente para fabricar el superprogresivo, ... pfffff...¿No os pasa aún que hay gente que sólo quiere cristales "Zeiss" porque son alemanes y de toda la vida les han dicho que son los mejores?
Yo creo que hay pacientes a los que les da absolutamente igual que le pongas uno u otro progresivo, y que se adaptan a todo, y otros que le pongas lo que le pongas no se adaptan. Con ello no quiero decir que no hayan unos progresivos mejores que otros (o que para su desarrollo y marketing se haya invertido más dinero y por eso sean más caros) pero mi experiencia personal me dice que un progresivo es bueno para un paciente cuando va cómodo con él, y en definitiva eso es lo que buscamos, ¿no?: pacientes contentos y sin problemas.
Creo que en los progresivos, como es un proceso de adaptación, influye mucho la psicología de como vendamos el producto (sobretodo la primera vez que los llevan), informando previamente de los pros y contras de los mismos, y de las cosas raras que van a notar antes de que se los entreguemos.
_________________
Joan
It's a beautiful day
Don't let it get away
jatova1

Re: ENCUESTA

Mensaje por jatova1 »

yo desde hace un año y medio trabajo con PRATS desde que probe los Imax, antes con essilor y hoya, en essilor colocaba los confor cuando no queria problemas y hoya para gama alta. me presentaron los imax y tengo que deciros que van fenomenal, para un estandar de gama alta coloco los imax freeform y para gama superior, los Imax evolution. y puedo deciros que desde que los empece a poner los clientes se van encantados, ademas calidad-precio estan en el mejor de los niveles.
Responder